Noticias

22.Jul.2016 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), creada en 2009 por el comandante Hugo Chávez, ha rehabilitado 145 mil viviendas en el territorio nacional, informó este viernes el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

La información la dio a conocer desde el desarrollo habitacional Los Naranjos, localizado en el Corredor Libertador, municipio homónimo del estado Aragua, y donde BNBT ha intervenido 448 apartamentos en 23 edificios.

Destacó “la participación del pueblo. Eso somos nosotros. La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es una misión de amor, la Gran Misión de Chávez que ha tomado el presidente Nicolás Maduro para la transformación en los barrios”.

Este programa interviene en 250 corredores del país, con el fin de restaurar las fachadas de inmuebles en zonas populares.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, permite la transformación integral de los barrios del país y mejorar las condiciones de vida de las familias venezolanas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve