Noticias / Regiones

19.Abr.2015 / 05:14 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / Psuv Barinas.- Tal y como estaba previsto, el día de ayer las Unidades Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Barinas y de todo el país postularon a las candidatas y candidatos que participarán el próximo 28 de junio en las primarias para diputados a la Asamblea Nacional.

Uno de los centros emblemáticos de la parroquia como es el liceo O’Leary reunió en pleno a los miembros de la UBCh del mismo nombre, para cumplir con extraordinaria disciplina el proceso de postulación, de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Yonely Guevara, jefe de la patrulla de la juventud de la UBCh O’Leary, señaló que el proceso fue la demostración de una gran fiesta de victoria que mostró la participación protagónica de la militancia del Psuv: “Esta es la primera vez en la historia que la gente puede postular, puede sugerir y, dar su opinión sobre el candidato o candidata que considere capacitado para ejercer el cargo de diputado o diputada a la Asamblea Nacional”.

Estamos unidos y cada día más fortalecidos, prosiguió Guevara, tenemos toda la fuerza y los elementos necesarios para ganar las elecciones y seguir con esta hermosa revolución que Hugo Chávez nos dejó.

Igualmente, Mervin Abreu, jefe de la UBCh, informó que proceso se cumplió y todos los que acudieron postularon a sus candidatos. “El ambiente de participación y debate marcó esta escogencia de postulados y postuladas, de ahí que Barinas siempre se ha caracterizado por su sentido de disciplina revolucionaria”.

Gregorio Martínez, expresó su satisfacción por la participación de la militancia en el proceso de postulaciones. “Es significativo por la importancia de la fecha, ya que el 19 de Abril se dio el primer grito de independencia y por primera vez, nosotros los revolucionarios estamos llamando a elecciones populares por las bases “.

Destacó que este es un ejemplo maravilloso para la oposición, que escoge a dedo a sus candidatos “los llamó a que sigan este ejemplo de patria y observen la gran diferencia con nosotros, Bolívar debe estar alegre, Miranda y por supuesto nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve