Noticias

23.Ago.2015 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa Psuv Barinas.- Acompañados por el calor del pueblo barinés, Keissy Gómez y Argenis Chávez, candidatos a la Asamblea Nacional por la bancada revolucionaria, recorrieron las principales calles del sector “Mi Jardín” en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del estado Barinas, visitando casa por casa a sus habitantes y atendiendo las solicitudes emanadas por la comunidad.

De esta manera, los hombres y mujeres de Chávez inician el proceso de precampaña, en el que más allá de dar a conocer un modelo de gobierno, mantienen contacto permanente con el soberano, a fin de fortalecer las bases y la militancia y así garantizar la continuidad de la Revolución con una mayoría en el parlamento nacional.

En este sentido, la candidata de la patria por el circuito 1 Keissy Gómez, dijo que de la mano con los frentes sociales y las comunidades organizadas se llevarán a cabo diferentes actividades por la paz de toda la ciudadanía con el objetivo de demostrar que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse.

“Nuestro proceso tiene defensores y defensoras de los derechos del pueblo y del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, por tanto no descansaremos hasta conseguir una nueva victoria popular que asegure la mayoría en la Asamblea Nacional”, expuso.

Asimismo, Argenis Chávez también candidato por el circuito 1, dijo que el proceso de precampaña determinará la ruta a seguir en la campaña electoral, “estamos revisando las solicitudes y proyectos que tiene nuestra gente para enfrentar la guerra económica que tanto afecta al pueblo más humilde de nuestro estado”.

Igualmente, dijo que los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), están en la calle enfrentando los obstáculos para garantizar una nueva victoria electoral el 6 de diciembre, “garantizaremos en el próximo logro la estabilidad, paz, bienestar y la profundización del proceso Revolucionario”.

Vale resaltar que el recorrido por las principales calles estuvo acompañado por representantes del gobierno como Zenaida Gallardo, Dayan Guedez, Gral. Villasmil, Yuseín Silva, Argenis Aldazoro y demás autoridades.

 Por su parte, Lenny Rivero, habitante a la comunidad Dominga Ortiz de Páez dijo que el pueblo tiene razones de sobra para acompañar a los candidatos de la Patria, y vaticinó que resultarán victoriosos en los comicios parlamentarios.

De igual manera, la señora Carmen Lara, manifestó que los candidatos de la Revolución no engañan al pueblo a diferencia de los seudodirigentes de la derecha, “creemos en el legado de Chávez, por tanto junto a estos cuadros políticos defenderemos nuestra Nación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve