Noticias / Regiones

7.Jul.2017 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Prensa PSUV / Barinas.- Sólo en Revolución se ha dado la oportunidad de que los jóvenes de a pie y de calle, puedan estudiar en universidades públicas, tales como Misión Sucre, Unellez, UPT, UNES y las más de treinta universidades creadas por el Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

José Yzarra, es el postulado más joven por la región barinesa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y tiene en sus hombros la tarea de representar a los formados en las misiones educativas creadas en Revolución.

El postulado ratificó que Robinson, Ribas y Sucre, -como logros del proceso bolivariano- cuentan con un dirigente que es muestra de la calidad de profesionales que son egresados de estas casas de estudios.

“A los que dicen por allí que los patriotas de la misión Robinson, los vencedores de Ribas y los Triunfadores de Sucre somos tapas amarillas, están bien equivocados, porque de aquí están egresando excelentes profesionales para el futuro de Venezuela”, expresó.

Señaló, que la voz de la juventud retumba en cada liceo, universidad y en cada espacio donde hacen vida, al tiempo que señaló que la Constituyente servirá como un espacio para elevar las nuevas iniciativas en favor de la paz.

La Misión Sucre en 14 años de procesos formativos, ha egresado miles de profesionales que ahora asumen la responsabilidad de llevar al frente el proceso bolivariano y la garantía del futuro patrio.

José Yzarra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve