Noticias / Internacionales

16.Jul.2019 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

La Federación de Rusia espera que el Gobierno y la oposición de Venezuela lleguen pronto a una cuerdo en las negociaciones en Barbados, declaró el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

El canciller en una rueda de prensa con su par de Jamaica, Kamina Johnson-Smith, quién se encuentra de una visita de trabajo a Rusia del 14 al 16 de julio expresó que «estamos interesados en que el Gobierno y la oposición logren cuanto antes un acuerdo para resolver la crisis actual».

Por su parte, la ministra Smith comentó que el Gobierno y el pueblo de Jamaica desean que todas las partes encuentren un «acuerdo rápido y mutuamente beneficioso para solucionar el problema».

Asimismo, la jefa de diplomacia europea, Federica Mogherini, quien indicó que la Unión Europea «saluda y apoya la reanudación de las conversaciones en Barbados facilitadas por el Gobierno de Noruega».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve