Noticias

13.Nov.2021 / 09:11 am / Haga un comentario

El Banco de Venezuela (BDV) dio a conocer a sus clientes que ahora pueden tener a la mano la información de sus saldos, mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

La Institución habilitó este servicio a través de su asistente virtual Eva, en donde los clientes solo deben enviar la palabra “saldo” a los números 0416-6270002 / 0412- 2766581 / 0414-4669916, desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clavemóvil, y recibirán la información de manera automática, con el monto de sus cuentas.

Esta consulta forma parte de la gama de servicios de autogestión que el Banco de Venezuela les ofrece a sus clientes, el cual les permite tener disponible la información financiera las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier lugar, llevándoles así el Banco a sus manos, refiere una nota de Prensa del Banco de Venezuela (BDV).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve