Noticias

26.Jul.2018 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aisssami, anunció que el Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, exigió a la banca pública y privada, elevar el número de transacciones por la vía electrónica a fin de optimizar las formas de adquisición de bienes y servicios.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente del Área Económica explicó que la medida fue tomada con el objetivo de continuar promoviendo y consolidando la estructura del pago electrónico.

El alto funcionario precisó que se está elaborando un programa que permita el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela.

“Es un programa para la prosperidad económica y el crecimiento colectivo. Es seguir abonando la propuesta colectiva del desarrollo integral de la nación y seguir siendo ejemplo en materia de distribución, inclusión y justicia social”.

El vicepresidente de economía El Aissami, recordó que los recientes anuncios realizados por el Jefe de Estado, tiene como meta los siguientes elementos:

Defender y mejorar el poder adquisitivo de nuestro pueblo y la clase obrera trabajadora.
Estimular, promover y proteger la producción nacional. (Desencadenar las fuerzas productivas del país en el marco de la agenda económica bolivariana y los 15 motores productivos).
Articular los mecanismos de protección a sectores productivos a través de subsidios directos.
La estabilidad de los precios en bienes y servicios para erradicar la especulación.
Por otra parte, recordó que el próximo 20 de agosto estará en circulación el nuevo cono monetario (Bolívar Soberano), que estará basado en el valor de la criptomoneda el Petro, para darle mayor fuerza y estabilidad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve