Noticias

19.Oct.2019 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, dio la bienvenida este viernes a los más de  120 delegados provenientes de 27 países que participarán en el Congreso Internacional de las Comunas en el Hotel Alba-Caracas.

Desde la Gran Marcha Internacional en defensa del Estado Comunal, destacó que el comandante Hugo Chávez, le encomendó al presidente Nicolás Maduro mantener el Estado Comunal.

“Esto no solo es una responsabilidad del presidente Nicolás Maduro, sino también de cada uno de los hombres y mujeres bolivarianos y revolucionarios. Solo el pueblo salva el pueblo y hay que trabajar para convertir a nuestro pueblo en un poder popular”, destacó.

Istúriz, señaló que el Encuentro Internacional de las Comunas, forma parte de un acuerdo del XXV Foro de Sao Paulo, el cual estableció la necesidad de realizar una serie de congresos internacionales de los distintos sectores sociales.

El también Ministro de Educación, manifestó que con estos congresos se construirá el Poder Popular no solo en Venezuela, sino en los países de América Latina que luchan por su emancipación.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve