Noticias

22.Abr.2018 / 08:34 am / Haga un comentario

nestor reverol

Autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, a través de la Operación Manos de Papel, continúan en la búsqueda de los implicados con mafias que atentan contra la economía del país.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, publicó desde su cuenta en twitter, las fotos de las personas buscadas por atacar la economía venezolana a través del contrabando de extracción de productos y de billetes del cono monetario venezolanos.

«A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario Estos son sus rostros,identifícalos y ¡Denuncia!», manifestó.

Esta operación ha detenido a más 125 ciudadanos involucrados en mafias que atentan contra la economía del país, informó el pasado viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de la Operación Manos de Papel se ha logrado la captura de personas vinculadas al contrabando de extracción e imposición de tasas exageradas del dólar paralelo, delitos que constituyen un boicot continuado para desestabilizar la economía nacional.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes integran una red criminal transnacional relacionada con factores de la derecha que opera en la frontera de Venezuela con Colombia, y que cuenta con la complicidad y beneplácito del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve