Noticias / Regiones

20.Sep.2014 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Distintas actividades y acciones fueron anunciadas en el marco de la Semana del Movimiento por la Paz y la Vida que comienza este fin de semana en el estado Táchira, así lo anunció el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora.

En la agenda a seguir figuran medidas que se tomarán en materia de seguridad en el Parque Nacional el Chorro del Indio, sitio recreativo en que han ocurrido varios accidentes con personas fallecidas por ahogamiento en sus aguas.

“Este espacio público y sus actividades recreativas es responsabilidad de la Alcaldía de San Cristóbal, pero si no puede, entonces será la Gobernación quien asumirá la responsabilidad del mantenimiento de la vía, de la aprobación o no de la licencias de licores y de la recolección de basura, entre otras cosas, siempre de la mano de un sector privado con conciencia social”, afirmó el mandatario regional.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve