Noticias

22.Feb.2025 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El ministerio del Poder Popular para el Transporte anunció este viernes el cierre parcial en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en Caracas. A través de su cuenta oficial en Instagram, el ministerio difundió la información para que los conductores tomen sus previsiones.

De acuerdo con la información proporcionada, «debido a trabajos de rehabilitación de la estructura de la base del puente de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en Distrito Capital». Asimismo, señala que «se llevará a cabo el cierre parcial de dos canales de circulación sentido este-oeste». Agrega que el cierre será desde el módulo de El Rosal.

El Ministerio de Transporte específica que el cierre será a partir del domingo 23 de febrero. El cual tendrá «una duración de 4 semanas, en horario comprendido de 09:00 pm a 04:30 am». Destaca que estas labores son con «el propósito de realizar el mantenimiento integral de esta vía».

El MPPT está desplegado en todo el territorio nacional, con los trabajos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura vial a través de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) con diversas labores para atender fallas y garantizar los espacios viales óptimos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve