Noticias

19.Mar.2019 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“La ofensiva contra Venezuela fue muy fuerte. EE.UU. es el principal culpable de la agresión contra Venezuela”, afirmó el sociólogo argentino Atilio Borón.

Este martes, en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Borón destacó que la agresión realizada por el gobierno estadounidense no tuvo los resultados esperados porque subestimaron la profundidad de la Revolución Bolivariana.

Aseveró que el diputado en desacato Juan Guaidó ha creado una ficción que tiene como objetivo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Borón afirmó que el Grupo de Lima, de manera muy clara, cambió sus posiciones y se opuso a una intervención militar de Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela y recordó que cuando asume la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro se hablaba de una ayuda militar en este proceso de desestabilización.

“Ellos puedan realizar unos ataque tácticos, quirúrgicos, que piden ser blanco en un objetivo militar y avanzar en la serie de provocaciones y genere un conflicto de gran escala”, agregó.

El sociólogo puntualizó que la oposición debe desistir de las estrategias violentas que han causado un enorme daño a la población venezolana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve