Noticias / Internacionales

27.Jul.2021 / 03:08 pm / Haga un comentario

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció, este lunes, la realización de un atentado contra la embajada cubana en Francia, y acusó al Gobierno de Estados Unidos de promover actos vandálicos de esta naturaleza, como consecuencia de sus constantes campañas de descrédito contra el archipiélago.

«Denunciamos ataque terrorista con cocteles molotov contra nuestra Embajada en París», publicó el Canciller en su cuenta de la red social Twitter, y en el propio mensaje argumentó que la responsabilidad directa de la administración de la Casa Blanca radica en «sus continuas campañas contra nuestro país que alientan estas conductas y por llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio».

El atentado, lesivo a toda regla del Derecho Internacional, es parte de los esfuerzos desesperados de los enemigos de la Revolución de presentar al mundo a una Cuba en caos, que solo existe en las redes sociales y en los reportes de los medios financiados por los poderes interesados en subvertir el orden en la Mayor de las Antillas; los cuales, además, difamaron sobre la ocurrencia ayer de supuestos estallidos sociales, que en la propia jornada desmintió el Canciller antillano: «Cuba está en total calma».

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve