Noticias / Internacionales

22.May.2018 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

Mediante un comunicado a la opinión pública, la Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez transmitió su felicitación al pueblo venezolano por la reelección del Presidente Nicolás Maduro, hecho que califican como “un triunfo de la paz y la democracia, de la causa de la Humanidad y los pueblos”.

COMUNICADO

Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez

La Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez saluda y felicita a nuestros hermanos bolivarianos y a su presidente reelecto Nicolás Maduro Moros por su victoria en las recientes elecciones. Un triunfo de la paz y la democracia, de la causa de la Humanidad y los pueblos.

Una gran victoria frente a las amenazas e injerencias del imperialismo yanqui y sus lacayos europeos y del grupo de Lima. Su guerra desatada cruelmente contra la totalidad del pueblo venezolano no es capaz de reducir la resistencia del chavismo consciente y combativo.

Victoria frente a las continuas agresiones y llamados a desconocer el proceso electoral de esa derecha cipaya y traidora a su patria. Y victoria aplastante frente a sus oponentes electorales.

Un triunfo que demuestra que el pueblo consciente sabe perfectamente distinguir cuáles son sus verdaderos enemigos y causantes de los males que afligen a nuestra hermana república, y que por ello mismo, y como bravo pueblo, deciden enfrentarlos.

¡¡¡ MADURO AL IMPERIO DALE DURO !!!

¡¡¡ CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve