Noticias

11.Jun.2018 / 09:01 pm / Haga un comentario

Fotos: @ENFSHugoChavez

Fotos: @ENFSHugoChavez

Prensa PSUV.- Este lunes inició el taller nacional “Los 10 Grandes Temas y Tareas del Proceso Popular Constituyente y las 6 Líneas de Trabajo propuestas por el Presidente Nicolás Maduro», rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El taller consta de sesiones plenarias y mesas de trabajo donde se presentan exposiciones sobre cada tema a cargo de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez,  el secretario ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate destacó que durante tres días estarán concentrados los equipos de formación y movilización del Partido con el propósito de aportar elementos y propuestas que permitan enriquecer  el debate constituyente que se está realizando en Venezuela.

Se trata de buscar la profundización de la revolución con propuestas para la nueva constitución en el marco del IV Congreso Socialista del PSUV, además de promover desde esta organización política el debate y la acción política de acompañamiento enmarcados en las seis líneas de trabajo propuestas por el presidente Maduro.

Taller Nacional

Taller Nacional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve