Noticias / Regiones

25.Sep.2015 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Este jueves, como parte de la pre-campaña rumbo a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre, las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), recorrieron casa por casa el sector Brisas del Corozal, del municipio Barinas del estado homónimo. En la actividad, Asdrúbal Chávez, candidato voto lista por la entidad, afirmó que en el GPPSB hay “mucha lealtad y corazón” para continuar en la construcción de la patria socialista.

Asimismo, Chávez manifestó que: “la lealtad característica del pueblo chavista no se raja. Sigamos la construcción de la patria socialista con lealtad y corazón”.

Los habitantes de la emblemática comunidad Brisas del Corozal recibieron con mucho cariño y emoción a los candidatos revolucionarios, entre ellos a: Keissy Gómez, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Nancy Pérez, candidata voto lista; Argenis Chávez, candidato por el circuito 2 del Eje Llanero; y Eduardo Lima, diputado y candidato de la tolda por el circuito 1.

Durante el recorrido, los candidatos por la paz visitaron varias casas donde compartieron un café, y afianzaron su compromiso de impulsar en la Asamblea Nacional (AN) el rol legislador del pueblo.

Por su parte, Nancy Pérez, aspirante voto lista al curul rojo, invitó al electorado a “ofrecer el 6 de diciembre como homenaje de lucha y lealtad en defensa del legado de nuestro Comandante Eterno”.

Igualmente, el candidato Argenis Chávez recalcó la “necesidad de alcanzar la victoria del 6D para continuar con la dignidad social de los venezolanos”. Recordó que los terrenos en Brisas del Corozal “eran ociosos y fueron rescatados por el Poder Popular en la Revolución Bolivariana. Debemos defender nuestras conquistas sociales”.

Graciela Puerta, jefa de la Base de Misiones Brisas del Corozal, abrió las puertas de su casa con emotiva alegría. “Recibimos con mucho amor revolucionario a los candidatos de Chávez. Cuenten con nuestro respaldo para sellar la Victoria Perfecta. Nunca olvidaremos que esta comunidad nació gracias al siempre amado Comandante Chávez”, manifestó.

Luego del recorrido, los candidatos de la patria jugaron con los jóvenes del sector una divertida caimanera, para luego reunirse con el Poder Popular organizado en el salón de usos múltiples de la Base de Misiones, que además cuenta con: 1 módulo de salud y alimentación, 3 bodegas patriotas, 1 carnicería, Pdval, área deportiva y área de nutrición.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve