Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- El pueblo chavista tomó las calles de La Caramuca en la parroquia Manuel Palacio Fajardo del municipio Barinas en una gran caminata en apoyo a los candidatos de la Patria dentro de un ambiente alegre y festivo. Al grito de “Pa´ la Asamblea como sea”, un río humano recorrió este poblado de la entidad llanera y desbordó sus calles para demostrar que continúan creyendo en el proceso Revolucionario y confían en el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Con el trabuco chavista el pueblo de Barinas está seguro que tienen la unidad perfecta.

La marea roja partió de la cancha techada de la Escuela Básica “Virginia de Contreras”, con cientos de banderas y pancartas alusivas al triunfo de la Revolución, la paz y el respeto por la Constitución inundaron la movilización convocada, a solo 7 días de que se realicen los próximos comicios electorales.

El trabuco del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para el estado Barinas liderados por Asdrúbal Chávez principal voto lista, Nancy Pérez, voto lista, en compañía de los candidatos por el circuito 1 para el Eje Llanero: Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh); patrulleras y patrulleros, partidos del GPPSB y habitantes de esta zona, aprovecharon la caminata para que la militancia revolucionaria realizará este domingo una jornada especial para revisar sus listas 1×10.

Para el candidato lista por la tolda roja Asdrúbal Chávez, la movilización tiene como fin activar a la población “pueblo a la calle y así consolidar el triunfo de los candidatos del GPPSB en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Gracias por su amor a la Patria, a Chávez y a nuestra Revolución”.

Patrulleros activados

Más temprano el candidato de la Patria hizo una jornada con la familia Blanco en La Villa de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y señaló que “tuvimos el 1×10 en familia. Todos haciendo un sancocho, una parrilla, compartiendo el domingo revisaron el 1×10. Estuvimos con su núcleo familiar, amigos, vecinos y demostraron que están preparados para la contienda del próximo domingo. Tenemos a un pueblo movilizado y redoblando la estrategia del 1×10”.

Chávez, destacó durante su visita a este hogar de la Patria que el registro de las patrullas, del 1×10 consiste en la ubicación, por parte de cada unos de los revolucionarios que conforman las tres formas organizativas del partido, de 10 electores y sobre los cuales deberán ser vigilantes de que ejerzan su derecho al voto el día de las elecciones parlamentarias.

El aspirante principal voto lista hizo un llamado a los barineses a estar claros que en el país están en juego dos modelos de gobierno: El socialista, que encarna el pensamiento del Pueblo y del Comandante Hugo Chávez, y el modelo de las élites y los grandes grupos empresariales.

Durante estos 7 días que restan de campaña, los candidatos de la Patria se mostraron alegres y cargados del fervor revolucionario con el apoyo de un pueblo que juró defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve