Noticias / Regiones

13.Nov.2015 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Con una gran caminata inició este viernes la campaña electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Barinas, rumbo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La Plaza Bolívar del municipio Barinas fue el punto de concentración, donde el pueblo valiente emprendió la marcha hacia el estadio La Carolina.

A la marcha revolucionaria se sumó el gobernador del estado Barinas y Jefe Político de la región Llanos Sur, Adán Chávez; el candidato del GPPSB por voto lista Asdrúbal Chávez; los aspirantes al voto nominal por el circuito 1, correspondiente al Eje Llanero: Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez; y los candidatos suplentes de los mencionados.

El punto de partida de la campaña electoral en la región llanera estuvo a cargo de Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, quien destacó la movilización y civismo del pueblo en el inicio de campaña. “Con la disciplina revolucionaria que nos trajo a esta hermosa concentración que desbordó a la avenida Cedeño y sus alrededores, el efecto final de la vanguardia revolucionaria será el mismo: ¡Contundente!”, dijo.

Asdrúbal Chávez, abanderado con el voto lista del GPPSB, celebró la Alianza Perfecta de los 18 partidos y organizaciones que respaldan a los candidatos rojos, y afirmó que los 6 candidatos de Chávez irán “entubados desde Barinas hacia la Asamblea Nacional para legislar con el Plan de la Patria”.

El candidato voto lista, también reconoció la valentía del pueblo venezolano y “demuestra que está decidido a luchar junto con los candidatos de Chávez, porque nuestro proyecto legislador es el Plan de la Patria, un instrumento que ampara a todos los venezolanos creado por el Comandante de Acero. La oposición no ofrece más que la destrucción de las conquistas revolucionarias, no tienen nada que dar y por eso el 6 de diciembre el Huracán Bolivariano arrasará con los enemigos de la Patria”, dijo.

Argenis Chávez, candidato por el circuito 1, afirmó que los candidatos de Chávez “ya calentamos nuestros motores. Hoy entramos en la recta final, y junto a ustedes no nos para nada ni nadie, vamos entubados el 6D, esa es la única manera de lograr la Victoria Perfecta”.

Isabel Martínez, candidata para el eje llanero, en su enérgico mensaje resaltó que «la fuerza del corazón del pueblo vestirán de rojo a la Asamblea Nacional este 6 de diciembre”.

Huracán barinés a consolidar la Revolución Bolivariana

Yuber Pérez, joven perteneciente al Movimiento 28 de Febrero, asegura que los próximos comicios consolidarán a la Revolución Bolivariana. «Vinimos a dar el resto de nuestro empeño en esta campaña guiada por la esencia y la mística del Comandante Chávez. La Victoria Perfecta será nuestra para consolidar a la Revolución y la construcción colectiva del Socialismo Bolivariano».

José Figueroa, productor campesino y militante de la tolda roja, afirmó estar «con Chávez y con los candidatos de la Patria en esta nueva batalla, porque nuestro objetivo es la Victoria Perfecta en la Asamblea Nacional para defender a la Patria».

Cecilia Polo, convencida de ser chavista manifestó ser una «mujer revolucionaria que daré mi voto para defender la Revolución, para defender los logros, para defender que como mujer fui visibilizada».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve