Noticias / Regiones

12.Nov.2015 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Dando una nueva muestra de unidad, fuerza y organización, el candidato voto lista, Asdrúbal Chávez y Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección por el Circuito 2 del Eje Andino, realizaron una visita casa por casa en el sector Mijagua, parroquia Ciudad Bolivia del municipio Pedraza, estado Barinas.

Sin caer en triunfalismo, el aspirante a la Asamblea Nacional (AN) Asdrúbal Chávez, manifestó su compromiso de mantener vigente los planes de Gobierno y concretar la unidad perfecta como escudo de la nación, a lo que agregó “la oposición dice que barre según las encuestas, pero ellos son los que serán barridos. Nosotros tenemos un plan anti guarimba porque seguro van a cantar fraude porque candelita que se prenda, candelita que se apaga”.

El candidato invitó a las comunidades organizadas a trabajar, no solamente para alcanzar la victoria en las elecciones parlamentarias, si no, para asegurarle a las generaciones futuras una verdadera Revolución, único camino para alcanzar la paz y el bienestar del pueblo.

“La Planta Procesadora de Alimentos ubicada en Mijagua y el Plan de Siembra del cual se han beneficiados campesinos de la zona, han sido aprobados gracias a la mayoría parlamentaria y por tal razón se debe seguir fortaleciendo las leyes, planes y proyectos que tienen en marcha”, aseguró el candidato Asdrúbal Chávez.

Para Zulay Martínez, la consolidación de la Revolución, depende de la organización y disciplina de cada militante por ello, exhortó al Poder Popular ha mantener vivo el legado de Chávez a través de la práctica socialista que permitirá la consolidación del Plan de la Patria.

Explicándole al pueblo la manera de votar, escuchando sus problemas y dando solución oportuna, el trabuco chavista además de compartir con su pueblo, censó a los adultos mayores como parte del lineamiento del Presidente Constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro de incorporar a quienes aun no formen parte de la Misión Amor Mayor.

Disciplina revolucionaria

El sector La Pintadera de la parroquia Ciudad Bolivia fue el punto de encuentro para la reunión de patrulleras y patrulleros pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh): Palma Sola, Natalicio Libertador, El Tesoro, San Francisco de Canaguá, Santa María de Pedraza, San Isidro y Merecure.

Marleni Martínez, patrullera afirma que es una defensora del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, “fue Chávez quien nos visibilizó, en la cuarta éramos el rostro de la pobreza, ahora somos la cara del progreso y el 6 de diciembre llamo a votar por los candidatos de la Patria para seguir construyendo Socialismo”.

Entre tanto, Efraín Lozano, Médico Integral Comunitario, está trabajando con los candidatos de la Patria para retribuir los beneficios obtenidos gracias a la Revolución, “quienes no teníamos la posibilidad de estudiar esta carrera, vino Chávez y creó Universidades para el pueblo y nos hizo visible. Esto es solo posible en Revolución”.

El pueblo tiene un nuevo compromiso con el país: garantizar la mayoría chavista en la Asamblea Nacional para continuar fortaleciendo el Plan de la Patria, máximo legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve