Noticias / Regiones

10.Nov.2015 / 10:27 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- El abanderado voto lista por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, sostuvo un emotivo conversatorio con los Jóvenes del Barrio de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, con el objetivo de consolidar los proyectos socio productivos y seguir fomentado espacios de paz, cultura, trabajo, educación y así darle voz y reconocimiento a la labor que realizan en las barriadas desde las diferentes trincheras de lucha.

Asdrúbal Chávez indicó, que están aportando un granito de arena en visibilizar a los jóvenes y devolver la dignidad perdida, sobre todo desmontar la etiqueta que los Jóvenes del Barrio son delincuentes y andan en malos pasos. “Los muchachos del barrio, son jóvenes valientes, trabajadores que tienen valores y dignidad, la Revolución le está restituyendo esa autoestima, porque tienen un valor, una familia y eso es lo que nosotros estamos fortaleciendo para que continúen y avancen para el desarrollo de la Patria, por eso haremos realidad los proyectos que nos han presentado en esta parroquia para forjar ese futuro que la juventud se merece”.

El aspirante manifestó en diálogo con la juventud que, “en Barinas está la huella de la Revolución, nosotros estamos de paso, quien va a tomar la bandera de esta Revolución son ustedes las muchachas y muchachos de la Patria; en el barrio también hay una política de paz, también se construye Socialismo, ustedes han asumido con mucha responsabilidad el papel como revolucionarios y por eso los jóvenes de la Patria se la juegan con Chávez este 6 de diciembre”, destacó.

El candidato voto lista señaló que estará orgulloso cuando uno de esos jóvenes se encuentre en las trincheras como candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional y los invitó a “seguir trabajando, dignificando y sobre todo masificando el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Cabe destacar que los Jóvenes del Barrio en el estado Barinas recibirán a 668 jóvenes de 8 estados del país para las Olimpiadas Comunales 2015, y en las que competirán en las disciplinas de baloncesto, pelotica de goma, futbolito y kikimbol, esto con el fin de enaltecer el espíritu deportivo, en aras de seguir promoviendo el deporte en las barriadas, propiciar y consolidar espacios de Paz y Vida.

Calentando motores

En un día colmado de actividades, el trabuco chavista: Asdrúbal Chávez e Isabel Martínez, visitaron el sector Dominga Ortiz de Páez de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y casa por casa compartieron con la comunidad de la mano de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Movimiento Revolucionario 28 de Febrero y el consejo comunal Herminia León Gutiérrez para seguir dando la batalla rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

Carlos Garrido del consejo comunal Zamora I aseguró que como pueblo acompañan a los candidatos de la Patria con entusiasmo, alegría y pasión revolucionaria para construir la Patria nueva y “demostrarle a la oposición apátrida que en Venezuela seguirá existiendo Revolución”.

Para Lenny Rivero del consejo comunal Dominga Ortiz de Paéz, “el reto de cada uno de nosotros es guiar el camino que nos conducirá al Socialismo bolivariano y junto a los jóvenes ser emancipadores de la Patria de Bolívar y Chávez con igualdad y unión”.

Un pueblo emotivo, un pueblo digno que juró lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías demostró una vez más que sostiene las banderas de la Revolución y con el voto del pueblo, el trabuco chavista estará en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve