Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Los candidatos pertenecientes al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Barinas, encabezados por Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, aspirantes voto lista, en compañía de Argenis Chávez, candidato por el circuito 1 del Eje Llanero, han recorrido comunidades de la entidad llanera a fin de escuchar los planteamientos del pueblo, en esta ocasión la urbanización La Concordia, perteneciente a la parroquia Corazón de Jesús en el municipio Barinas, fue el elegido para ese contacto directo con los barineses.

Este sector del municipio Barinas data de más de 40 años, y solo en Revolución recibieron el apoyo del Gobierno Nacional a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la cual benefició aproximadamente a 300 familias, que a través de 7 cuadrillas, cuyos trabajadores forman parte de la comunidad, se desplegaron para el cambio de techos de asbesto por techos panel tipo sandwich, además del cambio de ventanas y puertas para un embellecimiento de estos hogares de la Patria. Trabajo social, de la mano con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Ppopular (CLP) y consejos comunales.

El candidato voto lista por el estado Barinas Asdrúbal Chávez, indicó que la oposición no tiene nada que ofrecer, mientras que la Alianza Perfecta trabaja para consolidar los logros sociales de la Revolución.

Asimismo, el futuro diputado Asdrúbal Chávez afirmó que, el fin de los candidatos de la Patria es llevar el mensaje de amor y de paz que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez a las comunidades y seguir consolidando con el Presidente Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana.

Para Argenis Chávez, aspirante por el circuito 1 del Eje Llanero, esta caminata refleja «la inversión social creciente y sostenida, el esfuerzo de un Gobierno Revolucionario y la cooperación solidaria de la Revolución, que ha permitido arraigar a las misiones como la conquista social más importante del pueblo venezolano, por ello debemos luchar y salir a votar el próximo 6 de diciembre».

Revolución en acción

Las misiones sociales de la Revolución Bolivariana se han consolidado como la conquista más importante del pueblo venezolano, al profundizar la justicia social en defensa de los derechos fundamentales de la población e impulsar la participación y protagonismo de los venezolanos, así lo señaló Nohemí Ramos de Goyo, habitante de este sector y quien fue una de las beneficiarias de este programa social.

En este casa a casa, cargado de fuerza revolucionaria, el pueblo legislador dio muestras de la unión de los movimientos y frentes sociales de Barinas para llevar a la Asamblea Nacional la continuidad del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve