Noticias / Regiones

11.Jul.2018 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Diógenes Andrade anunció que fue instalada la Comisión Electoral que recibirá todos los recaudos que deberán presentar los postulados a delegadas y delegados al IV Congreso Socialista por las 541 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que hacen vida en la entidad.

La Comisión quedó conformada por Luis Martínez, Marlibeth Colina, Edgar Iturriaga, Yadira Gómez, Francisco Berhens y Gonzalo Cerón, cada uno de estos miembros tienen una función específica y  llevarán las instrucciones precisas a cada uno de las Comisiones Electorales en los municipios, a través de reuniones que se llevarán a cabo por ejes territoriales.

Resaltó Andrade que para las asambleas informativas del PSUV deben asistir los integrantes de las Comisiones municipales, los Jefes y Jefas de Círculos de Lucha Popular (CLP), los coordinadores municipales de organización del Psuv y el jefe o jefa política de los municipios que comprenden el eje territorial.

En el Eje Mocotíes se efectuará la asamblea este miércoles a las 11 de la mañana en la Escuela Felix Román Duque, el Eje Metropolitano, en la sede del Psuv a las 10 de la mañana, el Eje Panamericana tendrá como sede de la reunión la Alcaldía del municipio Carracciolo Parra (Tucaní) a las 11 de la mañana, por último el Eje Páramo, donde la asamblea tendrá lugar en el Centro Campesino del municipio Rangel a las 11 de la mañana.

El dirigente político  explicó que  luego de este despliegue, las comisiones municipales tendrán asambleas informativas desde el jueves hasta el día sábado para organizar todo de cara al gran evento electoral que se llevará a cabo el día domingo 15 de julio, donde se estarán eligiendo los 24 delegados y delegadas que representarán al estado Mérida en el Congreso del Psuv a efectuarse el próximo 28 de julio en la ciudad capital, esto como un merecido homenaje al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

«Esperamos la mayor participación de toda la militancia Psuvista que hace vida en la entidad, ya que con esto estamos dejando constancia que somos el Partido de Chávez y que en unidad y mucha organización  fijaremos nuestro rumbo victorioso por los años que están por venir, los cuales lograremos, no solo muchas más victorias electorales, sino que junto a Nicolás Maduro como nuestro jefe político nacional y con Jehyson Guzmán como nuestro líder en el estado, lograremos derrotar todas las adversidades que presentamos en los actuales momentos”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve