Noticias

26.Jun.2022 / 09:31 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La participación de los consejos comunales en el 1×10 del Buen Gobierno fue abordado en el encuentro de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrado en el municipio Pedraza, estado Barinas.

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza expresó durante la asamblea, que “una de las tareas fundamentales es la actualización de los consejos comunales y posteriormente las comunas”.

Resaltó que “si tenemos un municipio con el Poder Popular, actualizado, vigente, la situación puede cambiar drásticamente a favor, nosotros como Partido tenemos que ser garantes, que el consejo comunal funcione, que se activen todos sus comités, que se convoque la Asamblea de Ciudadanos”.

Arreaza expresó que el “consejo comunal no es la estructura de un sector o un partido, son gobierno”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve