Noticias

9.Jul.2017 / 05:40 pm / Haga un comentario

CAMPAÑA TAQUES 01

Este domingo inició la campaña electoral en el municipio Los Taques con una multitudinaria caminata que recorrió los sectores Madre Cecilia, Patria Vive, Natalicio de Bolívar y 4 de Febrero de la populosa zona Creolandia en el municipio Los Taques, en la Península de Paraguaná.

El arranque de campaña estuvo encabezado por el coordinador de organización y maquinaria electoral del Comando Constituyente Zamora 200 del estado Falcón, Jesús Montilla; el alcalde del municipio Los Taques, José Luis Iglesia; las candidatas y candidatos de la patria y el poder popular.

Jesús Montilla aseveró que desde este momento se doblarán los esfuerzos para consolidar la victoria en todo el país y garantizar un proceso electoral en paz y junto al pueblo, que será el protagonista de este hecho histórico que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a la victoria popular del próximo 30 de julio, estaremos derrotando el llamado a la violencia que ha hecho la oposición porque tenemos hombres y mujeres que serán electos para lograr un objetivo en común, la paz de Venezuela”, dijo Montilla.

En este sentido, el también diputado a la AN informó que el despliegue de los comandos se ha realizado con todo éxito en los 25 municipios del estado y están contactando a la población para explicarles las ventajas y garantías que tiene el proceso constituyente para el desarrollo del país y la consolidación de la revolución y la democracia.

Por otro lado, Juan Simón Primera Muset, candidato territorial por el municipio Los Taques hizo un llamado a la población a participar el próximo 30 de julio y presentar sus propuestas para reforzar la constitución basadas en los logros del comandante Chávez.

“Junto a la juventud y al pueblo vamos a presentar las propuestas que recojamos del contacto directo con la gente, estamos en la calle con la verdad, impulsando la paz, porque en Los Taques vamos a seguir demostrando que somos alegría y mayoría”, expresó el hijo del cantor Alí Primera.

Gustavo González, candidato por el sector trabajadores petroleros y minería, manifestó su agrado por el extraordinario inicio de campaña en todo el estado, específicamente en Los Taques, “una tierra chavista, encaminada al desarrollo de la nación”.

González informó algunas de las propuestas que impulsará de ser electo constituyentista por el sector que representa, como la transformación del aparato productivo en la que –aseguró- “los trabajadores van a ser honrados y vamos a cumplir la palabra empeñada que nos dejo el comandante Chávez, donde debemos derogar la tercerización en las industrias del estado, vamos a ganar y a cumplir con los trabajadores”.

El pueblo de Los Taques demostró una vez más que continúa respaldando el proceso revolucionario y se restea con la asamblea nacional constituyente para constitucionalizar los logros del gobierno del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

La campaña culminará el próximo 27 de julio y se desarrollará en dos etapas: territorial, con 3.546 candidatos por los municipios; y sectorial con 2.574 aspirantes, que debatirán propuestas ante empresarios, estudiantes, personas con discapacidad, campesinos y pescadores, trabajadores y pensionados.

CAMPAÑA TAQUES 05

Comando de Campaña Zamora 200-Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve