Noticias

26.Jun.2022 / 01:32 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV Sucre

Cumpliendo con la orden de operaciones emanada del Gobierno Bolivariano, al frente del conductor de victorias, Nicolás Maduro, este sábado 25 de junio, arrancaron las Brigadas Comunitarias Militares de la Educación (Bricomiles) en el municipio Arismendi del estado Sucre.

La conformación, instalación y juramentación de las bricomiles contó con la presencia de la primera autoridad civil y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, José Macondo Guerra, acompañado del Equipo Político Municipal (EPM), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De la mano del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Ministerio de Educación, estas brigadas se encargarán de la recuperación en materia de infraestructura de las instituciones educativas.

Estas acciones del Gobierno Bolivariano garantizan la mayor suma de felicidad posible a los niños y niñas de la patria.

Prensa PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve