Noticias / Regiones

14.Jul.2014 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, reiteró los numerosos logros de la Revolución Bolivariana, entre ellos la unificación del pueblo, gracias a lo cual constituyó una mayoría electoral capaz de sacar la oligarquía del poder.

Durante una Asamblea Estadal con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Lara, recordó como “el 96% de la población tiene agua potable, escuelas gratuitas, los niños pobres tienen computadora, vamos vía a los 3 millones de estudiantes universitarios y unos 2 millones 800 mil pensionados”.

“Yo recuerdo la angustia del presidente Hugo Chávez por tantos problemas heredados, y sin recursos para resolverlos”, recordó Istúriz.

Reiteró que el problema de fondo sobre medidas económicas como el control cambiario son de tipo político, medidas que garantizan la estabilidad democrática y financiera del Estado.

Por lo que llamó a la mayoría del pueblo a estar consciente «que la pobreza y la exclusión son una consecuencia estructural del modelo capitalista, y que mientras haya capitalista habrá pobres y excluidos, y que por más casas que hagamos habrá ranchos, (…) porque es un modelo que se basa en la exclusión y la acumulación de la riqueza en pocas manos” señaló Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve