Noticias

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, precisó este domingo que gracias a los esfuerzos del Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana se convirtió en una referencia para el mundo, tras la reivindicación social de los derechos de los pueblo.

“La Revolución Bolivariana despertó a los movimiento sociales que estaban adormecidos, Chávez logró convertir la Revolución en una referencia más allá de nuestras fronteras”, sostuvo durante su intervención en la instalación del Congreso de la Patria, Capítulo Agricultura Urbana, realizado en el parque Alí Primera de Caracas.

En este sentido, indicó que “Chávez se convirtió en el gran reto a vencer por la oligarquía y ahora Maduro los sorprendió, la ha tenido más difícil, pero sólo la conciencia del pueblo nos ha permitido resistir”.

Por otra parte, celebró el triunfo de la agricultura con el ‘Festival Venezuela Vívela Agrourbano’, el cual representa un salto cultural en el país, donde los venezolanos buscan producir sus propios alimentos.

“Todo el mundo comienza a valorar la agricultura, no hay una ciudad en Venezuela donde no haya iniciativa urbana, la agricultura tiene un alto valor pedagógico, con esto se adquiere una conciencia productiva, la agricultura urbana impulsa el nuevo modelo económico productivo para el país”, dijo el Istúriz.

El vicepresidente enfatizó que todos los patriotas deben estar unidos más allá de los partidos, “es momento de defender la Patria, hoy el liderazgo lo tiene el presidente Nicolás Maduro y es nuestro deber procurar mantener ese liderazgo”.

En este sentido, indicó que “Chávez se convirtió en el gran reto a vencer por la oligarquía y ahora Maduro los sorprendió, la ha tenido más difícil, pero sólo la conciencia del pueblo nos ha permitido resistir”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve