Noticias

20.Ene.2018 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, lideró este sábado un encuentro con el poder popular organizado en Caracas, en el cual se discuten estrategias para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, a fin de consolidar la paz en el país y fortalecer las políticas sociales que ha emprendido la Revolución Bolivariana.

En este espacio, el ministro destacó la importancia que tiene la comuna para consolidar el socialismo y las políticas que ha implementado el presidente Nicolás Maduro, para la protección social del pueblo.

“La comuna, es el espacio que Maduro ha definido magistralmente, como el espacio donde se construye el socialismo; y el socialismo lo construimos todos”, dijo Istúriz en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agregó que la comuna tiene una gran responsabilidad en el sector económico del país, porque es desde lo local que se combate la guerra económica.

“La lucha contra la guerra económica está en la comuna, porque es el centro para luchar contra la guerra económica, es la vinculación de lo nacional, del momento político con las tareas que tenemos por delante”, refirió.

Precisó que con la guerra económica impuesta a los venezolanos, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se han visto en la obligación de crear nuevas acciones para proteger al pueblo.

“En medio de las dificultades hay que reconocerle al presidente Maduro, la insistencia en las políticas de protección al pueblo. Por eso en diciembre el Presidente dio el Bono de Niño Jesús, la Tickera, el Bono de Reyes, todo para la protección del pueblo”, dijo.

Explicó que las comunas, que serán registradas en el Carnet de la Patria,  deben garantizar la aplicación de estas políticas en cada familia “hasta el último rincón del país”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve