Noticias

11.Abr.2016 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, invitó al pueblo a mirar la valentía de los mártires del 11 de Abril del 2002 que dieron su vida por la Revolución Bolivariana, así lo expresó desde un acto en el Puente Llaguno, en Caracas, con motivo de la conmemoración de la victoria del pueblo en Abril de 2002.

Istúriz recordó que una vez más como todos los años se reúnen sobre el histórico puente a donde llegó la Revolución Bolivariana, un día como hoy, gracias a la sangre derramada y a la vida entregada de los mártires del 11 de Abril. “Fue el Puente Llaguno, la pasión, la lealtad y la entrega y el amor por el pueblo de unos patriotas que sobre este puente expusieron sus vidas para defender la Revolución Bolivariana y su lealtad al Comandante Hugo Chávez y al pueblo”.

El vicepresidente resaltó que como pueblo tenemos la obligación moral y política de sacudir todos los años la consciencia de nuestro pueblo, recordando que con la vida y la sangre derramada la revolución se mantiene ahora.

Destacó que la Revolución está más asediada y más atacada que nunca, por lo que tenemos que prepararnos para que hayan muchas oportunidades, que cada uno asuma y siga el ejemplo de los hombres y mujeres que en esta fecha dieron su vida y, en algunos casos, entregaron su cuerpo y alma para defender la revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve