Noticias

18.Oct.2015 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, destacó que el simulacro nacional de las elecciones parlamentarias que se realiza este domingo reafirma la confianza plena en el Poder Electoral de la República.

Reiteró el llamado a todos los militantes revolucionarios del país a participar en el la actividad, en la que los electores podrán familiarizarse con el proceso, así como con el tarjetón que será utilizado en las parlamentarias del 6 de diciembre.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde uno de los centros de votación habilitados en el estado Zulia, Arias Cárdenas indicó que la militancia de los partidos revolucionarios que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se sumará al evento que busca probar el funcionamiento del sistema electoral venezolano.

“Nosotros confiamos en nuestro Poder Electoral. Hago un llamado a todos los electores a que participen en este entrenamiento, para conocer el tarjetón y colaborar con las autoridades electorales para que puedan promediar un tiempo estimado del proceso de votación, y que todo salga bien el 6 de diciembre”, expresó Arias desde el centro de votación antes de comenzar el simulacro.

Este domingo 18 de octubre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, el Consejo Nacional Electoral realiza un simulacro de votación en las 87 circunscripciones electorales del país, que permitirá evaluar la eficiencia del funcionamiento de todo el proceso con miras a las parlamentarias.

Para esta actividad fueron activadas 4.455 mesas electorales y se habilitaron 55 centros pilotos a escala nacional, sumado a 748 centros electorales alternativos para que las personas inscritas en el Registro Electoral (RE) puedan acudir y familiarizarse con el proceso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve