Noticias

17.Sep.2011 / 03:03 pm / 37 Comentarios

Árias Cárdenas intensifica el trabajo con las comunidades más desposeidas

Prensa PSUV.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Arias Cárdenas, realizó un recorrido por el Municipio Valmore Rodríguez, específicamente Bachaquero, donde agradeció y resalto la labor que viene realizando el partido en pro del “Buen Vivir» que se va construyendo en el municipio.

La gira estuvo enmarcada en la entrega de 9 títulos de propiedad a beneficiarios con viviendas dignas. La entrega oficial de los hogares se llevó a cabo en medio de una gran ola de seguidores y militantes del partido, quienes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una mega jornada de Mercal y Pdval, ofreciendo precios populares y accesibles para la comunidad.

Viviana Peña, habitante del sector La Victoria y beneficiada, manifestó sentirse feliz por esta gran ayuda, y agradeció al Diputado Arias por la atención que le presta al pueblo.

“Me entregaron mi casita hoy, gracias al gobierno bolivariano, yo vivía en un ranchito y no tenia la manera para vivir, gracias Comandante Arias, felicitaciones y siga adelante que este estado lo necesita al frente de la luchas sociales”.

Igualmente se dio el cierre al 3er Plan Vacacional, Recreando para el Buen Vivir, donde el responsable del IDENA, en el Municipio Valmore Rodríguez, Vinicio Rivero, informó que se beneficiaron aproximadamente 4 mil 600 niños y niñas en todo el municipio, quienes disfrutaron de actividades educativas, recreacionales y paseos dentro de la mismas comunidades.

“Hoy estamos acá con el gran cierre del Plan Vacacional, otro logro mas de la revolución, este evento ha sido uno de los mas grandes que se ha podido dar en el Municipio, de la mano del Alcalde y gracias por el apoyo brindado del Comandante y lider del Zulia Arias Cárdenas”.

También en el sector la Victoria se llevo a cabo la apertura del ropero escolar socialista, patrocinado por la Alcaldía del Municipio, que busca contribuir con la economía de los padres en pro de garantizar un inicio óptimo de sus hijos para el nuevo año escolar.

La ocasión fue propicia para inaugurar el nuevo asfaltado que visten las calles 13 y 14 de Bachaquero. Finalmente el Comandante aprovecho la masa de seguidores para enviar un mensaje a los asistente; “Aquí no hubo exclusión, el gobierno de Chávez es para el pueblo, aun cuando esto lo maneja gente del partido, integrada con el Gobierno Nacional como corresponde, con el gobierno municipal, esto fue para todo el mundo, Presidente, cuente con el Zulia, con Bachaquero y con Valmore Rodríguez”.

 

 

Comentarios

17.Sep.2011 06:57 pm
Belinda Beatriz Urdaneta de Garcia (Zulia) dijo:

Comamdante ten ga mucho cuidado con las personas q lo rodean y andan mucho con usted disen ser Chavista pero son purito difras y hasta esta dentrode su buru y en los centros comunales le disen cosas osea brollospero los q esta robando son ellos y disen todo lo q usted hace y dise y ellos se a probellan para sacar ventaja deeso sean pusto en quintas carros y dinero acosta de usted y lo ve las 24 horas del dia alpie de usted y es purita traicion mal intencionado y no lo va ayudar a logra la gobernacion del estado zulia ojo busque escarbe y lo encontrara pero no haga comentario de esto solo observelos atodos q si lo va a encontrar no publique esto por q a lo q el lo lea sabe quien lo envio y mi vida corre peligro por q son gente sin escrupulos y sin moral ninguna dentro de esa familia hay hasta un abocado esposa jues y no son mas q unos sucios adecos no publicar mi correo ni mi nombre por fabor.-

17.Sep.2011 09:34 pm
albano parada (Zulia) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA EL ORGULLO DE UN PUEBLO ES VIVIR BIEN Y SE ESTA LOGRANDO , NUNCA SE HABIAN PREOCUPADO POR LOS POBRES COMO AHORA Y YO CREO QUE ESE ES TAMBIEN SU ORGULLO SIGA ADELANTE QUE VENCEREMOS Y LA VICTORIA ES NUESTRA.

18.Sep.2011 06:45 am
Jesús Sánchez (Táchira) dijo:

Viva comandante, viva la tierra de hombres libres ahora falta el Táchira… Ayuda!

18.Sep.2011 07:00 am
Gabriel Molina (Zulia) dijo:

Un saludo revolucionario en nombre de la junta directiva del Sindicato Unitario de Profesores de Educación Superior de la Costa Oriental. Sirva para manifestar nuestro apoyo incondicional, colocando nos a su disposición para trabajar en el exito de la contienda 2012. Hasta la victoria siempre. Venceremos

18.Sep.2011 07:11 am
Jpse Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA CAMARADA, FELICITO AL COMANDANTE ARIAS CARDENAS POR QUE ESTA FAJAO TRABAJANDI POR EL TRIUNFO NUESTRO EN EL ZULIA, ASI ES QUE DEBEN TRABAJAR TODOS LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LAS REGIONES, SEGUN FAMILIARES Y AMIGOS DEL ZULIA TODO EL ZULIA SIENTE LA PRESENCIA DEL PARTIDO Y DE NUESTRO COMANDANTE.
NECESITAMOS ALGUIEN EN ARAGUA, QUE SE HAGA SENTIR, QUE ESTE EN TODAS LOS ACTOS DEL PUEBLO.
PATRIA SOCIALISMO Y VIDA
VENCEREMOS

18.Sep.2011 07:43 am
Andres Fernandez (Zulia) dijo:

El comandanta Arias demuestra una vez mas la forma d gobernar… Sera el futuro gobernador del Zulia!!! Pa’ lante Comandante Arias, siga impulsando la revolucion en este estado q necesita y pide a gritos un gobernador revolucionario y q traiga el progreso y la paz al Zulia…

18.Sep.2011 07:54 am
Xiomara Rodríguez (Zulia) dijo:

En el Zulia nos encaminamos hacia la suprema felicidad social,
esta vez lo lograremos con todas nuestras fuerzas unidas,el ideal bolivariano se hará realidad. Ese es el compromiso de vivir viviendo. Pa’lante Comandante.

18.Sep.2011 08:50 am
angel (Táchira) dijo:

QUE BUEN TRABAJO EN EL ZULIA DE ARIAS CÁRDENAS,PERO NECESITAMOS AQUÍ EN TACHIRA QUE SE PONGAN A TRABAJAR TAMBIÉN Y DEJAR LOS AIRES ACONDICIONADOS Y OFICINAS,HACER EFECTIVA LA PALABRA DEL CAMARADA PRESIDENTE POR FAVOR SIGAN ESE EJEMPLO DE TRABAJO

18.Sep.2011 08:51 am
Liliana Marcano (Zulia) dijo:

Adelante….Venceremos

18.Sep.2011 10:29 am
aidee torres (Lara) dijo:

hola espero me den respuesta ya que tanto mi persona como la comunidad donde vivo se la a dado a el psuv estuve leyendo que Arias Cardenas esta trabajando con las comunidades mas desposeida como o aquien me dirijo para que nos tomen en cuenta a la comunidad estos son mis numero0251 8862657y 0416 4520951 cuando me den respuesta le enviare la direccion

18.Sep.2011 12:17 pm
lionel mendizabal (Zulia) dijo:

UN LLAMADO DE ATENCION A LA DIRIGENCIA NACIONAL DE NUESTRO PARTIDO PSUV, EL ZULIA ES UNA REGION QUE ES UN BASTION DONDE SE DEBE REFORSAR LA LUCHA, SIN EMBARGO POR EJEMPLO LOS DUEÑOS DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO (BOMBAS DE GASOLINA) SIGUEN MANEJADAS POR UNOS ESCULIDOS QUE VAN DE FRENTE CON EL SABOTEO AL GENERAR UN CAOS SOLO ABREN UNA ISLA, EN MUCHOS CASOS TRANCAN LA ESTACION TEMPRANO Y ABREN TARDE GENERANDO INMENSAS COLAS COMO PASO ESTA SEMANA QUE ACABA DE CONCLUIR, EN VARIAS OCACIONES HE REALIZADO LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS Y NADA NO HAY RESPUESTA ESTA ANORMALIDAD NOS ESTA PERJUDICANDO MUCHISIMO.
EL OTRO PROBLEMA GRAVE ES LA PARSIMONIA DE LOS ENTES DEL ESTADO LLAMESE MIN DEL TRABAJO, PETROLEO Y FINANZAS CONEL CASO DEL CONTRATO COLECTIVO DEL SECTOR PETROQUIMOCO DONDE NOSOTROS LOS TRABAJADORES ESTAMOS PASAMDO UNA SITUACION ECONOMICA GRAVE YA QUE DESDE EL 2008 NO SE A CUMPLIDO CON EL CONTRATO Y ESTO ESTA GENERANDO UN GRAN MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES MERMENDO SU PARTICIPASION

18.Sep.2011 12:51 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARIAS CARDENAS, CUENTA CON ESTE SERVIDOR QUE AUNQUE MI RESIDENCIA ES VALENCIA EDO. CARABOBO DEBEMOS TRABAJAR POR LA UNIDAD DEL PAIS. MIENTRAS QUE LOS VENEZOLANOS LUCHAMOS POR ESA UNIDAD, DENTRO DE ALGUNAS E.P.S. COMO RIALCA AQUI EN VALENCIA, SE HAN APODERADO DE TODOS MIS EMOLUMENTOS QUE COMO CONSECUENCIA DE MI RELACION LABORAL CON LA MISMA Y QUE POR FUNDAR UNA PATRULLA SECTORIAL EN LA EMPRESA, ENTONCES SU PRESIDENTA LESLIE TURMERO ME SUSPENDIO Y HASTA LOS MOMENTOS NO HA SIDO POSIBLE QUE SE ME ENTREGUE LO QUE ME CORRESPONDE Y LO DIGO CON RESPONSABILIDAD COMO EX-COORDINADOR DEL FRENTE ANTICORRUPCION DEL EDO. TRUJILLO QUE ESA EMPRESA (RIALCA) DEBE SER INVESTIGADA PORQUE YO PARTICIPE EN LA ELABORACION DEL PROYECTO BANDES QUE PERMITIO QUE A RIALCA LE APROBARAN UN CREDITO POR MAS DE 50 MILLARDOS DE BOLIVARES Y LA CIUDADANA TURMERO SE JACTA DE TENER UNA TIENDITA DENTRO DE RIALCA PARA VENDER RINES QUE FUERON PRODUCIDOS POR LA ANTERIOR RUALCA…

18.Sep.2011 01:18 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2.012; PERO SERA QUE AL COMANDANTE-PRESIDENTE NO LE HA LLEGADO NADA SOBRE ESTE RECLAMO Y SI ES ASI ESO ME PREOCUPA PORQUE TEMO QUE ESA E.P.S. NO SEA SUSTENTABLE DE LA MANERA COMO SE VIENE ADMINISTRANDO. HAGO UN LLAMADO A QUIENES DENTRO DEL PSUV ESTEN INTERESADOS EN LA CREACION DE UN FRENTE ANTICORRUPCION PORQUE EMPRESAS COMO RIALCA NECESITAN DE CONTRALORIA SOCIAL, YA QUE ESA EMPRESA NO ES DEL CLAN TURMERO ASTROS; DEL MINISTRO «CHINO» KHAN; DE LAS MAFIAS DEL PSUV, PARTIDO DEL CUAL ESTE SERVIDOR ES MILITANTE, Y PARA COLABORAR CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERA EL COMANDANTE-PRESIDENTE HUGO CHAVEZ DEBEMOS UNIRNOS QUIENES SEGUIMOS EXCLUIDOS PORQUE DE LO CONTRARIO NO TIENE SENTIDO LA LUCHA.
¡»FUERA LA BUROCRACIA «COLESTEROLOGICA» DE LA C.V.G.»!
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS». CONFUCIO.
¡PA´LANTE COMANDANTE!
«ES TIEMPO DE RECUPERAR A RIALCA»

18.Sep.2011 04:27 pm
JUAN PATRIA. (Distrito Capital) dijo:

MI CMDTE CHAVEZ CON TODO EL RESPETO Y CONSIDERACION,NO REPITA ERRORES COMO EL DEL DEDOCRATA ADECO,TODAVIA AQUI HAY BOLAS COMO PARA SURGIR UN FRENTE COMO EN LOS AÑOS 60,NO SE HA DADO CUENTA QUEB ELPUEBLO ESTA ARRECHISIMO NO SOLO CON LO BLANDEGE FRENTE A LA OPOSICION,SI NO TAMBIEN POR DEJARSE ENGAÑAR DE CIERTOS MINISTROS Y ALCALDES COMO DE CIERTOS NIVELES DE PRODUCCION Y QUE SOCIALISTA,ESA CAGADA NO SE LE PASA AL PUEBLO PÓR ALTO,Y SI UD NO LE PONE FRENO A TAL CORRUPCION AQUI PODRIA SURGIR UN BRAZO DE JUSTICIA SOCIALISTA ARMADA…

18.Sep.2011 04:29 pm
JUAN PATRIA. (Distrito Capital) dijo:

MI CMDTE CHAVEZ CON TODO EL RESPETO Y CONSIDERACION,NO REPITA ERRORES COMO EL DEL DEDOCRATA ADECO,TODAVIA AQUI HAY BOLAS COMO PARA SURGIR UN FRENTE COMO EN LOS AÑOS 60,NO SE HA DADO CUENTA QUEB ELPUEBLO ESTA ARRECHISIMO NO SOLO CON LO BLANDEGE FRENTE A LA OPOSICION,SI NO TAMBIEN POR DEJARSE ENGAÑAR DE CIERTOS MINISTROS Y ALCALDES COMO DE CIERTOS NIVELES DE PRODUCCION Y QUE SOCIALISTA,ESA CAGADA NO SE LE PASA AL PUEBLO PÓR ALTO,Y SI UD NO LE PONE FRENO A TAL CORRUPCION AQUI PODRIA SURGIR UN BRAZO DE JUSTICIA SOCIALISTA ARMADA…QUE DARA FINAL A ESA CORRUPCION DE PARTE Y PARTE.

18.Sep.2011 05:36 pm
JESUS RAMOS CHUCHO ZULIA (Zulia) dijo:

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE LA JPSUV VALMORE RODRIGUEZ TREMENDA ACTIVIDAD

18.Sep.2011 06:21 pm
Freddy rodriguez PCP-PDVSA (Zulia) dijo:

Desde este trinchera del municipio Cabimas, Los Circulos Bolivarianos y Comite Socialista de Trabajadores Petroleros de la Gerencia de PCP-PBIP, estamos en la calle desplegado para darla la reeleccion a nuestro Presidente Chavez y el Triunfo contundente a nuestro Comandante Arias Cardenas, mientra el Gobernador anda en campaña politica, nuestro Candidato Arias anda de la mano con el pueblo del Zulia dandole al pueblo lo que es del pueblo, sin importarle su color o ideologia politica y quienes fueron olvidados con los Gobiernos del Filsofo y ahora de su dicipulo que no sabemos los zulianos si es peor o mejor de malo que Manuelito.

CON CHAVEZ Y ARIAS, DOS COMANDANTE QUE CON EL PUEBLO ANDA!!!!!

Freddy Rodriguez
Comisionado Municipal de los Circulos Bolivarianos en Cabimas y Coordinador de los Comite Socialista de PCP-PBIP

18.Sep.2011 07:55 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

HAGO UN LLAMADO PARA EL ALISTAMIENTO EN LA MILICIA BOLIVARIANA DONDE TODO HOMBRE Y MUJER PUEDE HACER VIDA PATRIOTICA EN LA FORJA DE UNA PATRIA BUENA ESPECIALMENTE EN LOS JOVENES PARA LA DEFENSA DE SUS ESPACIOS DONDE SE VALORIZA LA PARTICIPACION EN LA FORJA DE LOS VALORES DONDE LA PATRIA NOS LLAMA A ESTAR PRESTO EN LAS LABORES CIVICO MILITARES PARA RESGUARDO Y SEGURIDAD DE LOS ESPACIOS EN EL CUAL NOS ENCONTREMOS FORMANDO EL EQUIPO NECESARIO DE LA LUCHA BOLIVARIANO CONTRA LA DESVALORIZACION DE NUESTRO SENTIR LIBERTARIO. ZG.’

18.Sep.2011 08:05 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

en las calles el pueblo siente que hay un equipo trabajando en la forja del bienestar del pueblo y ven la vida con otra mirada, donde se les conmina a la participación especialmente para la organizacion, donde no se tiene que esperar las migajas electoreras ya que nuestro Gobierno ha permitido que formemos un equipo para el buen vivir especialmente de los viviendo venezolanos, y que se consolida con la conformación del poder del pueblo mediante los concejos comunales que no es otra cosa que enlazarse participativa y protagonicamente cada una de las familias que conforman el ánbito del Concejo Comunal baja la coordinación de los voceros elejidos mediante asamblea comunitaria, donde cada familia tiene voz y voto asistiendo a cada asamblea para asi trabajar en funsión del colectivo y a la vez ser contralores del proceso organizativo. adelante y sintamonos orgullosos de esta oportunidad que nos brinda las circunstancias que embarga nuestra Patria rumbo a la reeleccion de nuestro Presi

18.Sep.2011 08:08 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

hacia la reelección de nuestro Presidente y nuestros gobernadores y gobernadoras , nuestros alcaldes y alcaldesas socialistas de corazon, forjados en nuestras comunidades. Rumbo al 2000 siempre. Patria antiimperialista y socialista viviremos y venceremos.

18.Sep.2011 08:09 pm
hector (Distrito Capital) dijo:

Coño mas cuidado con la redacción y ortografia… escribieron vocacional la letra S… me parece un acto de saboteo

18.Sep.2011 10:18 pm
Miguel Angel Moncada (Zulia) dijo:

Les informo que estan preparando un golpe mediatico y callegero propiciado por la Iglesia( por donde llegan los dolares ) dosmil hombres y mujeres reclutadas de Colombia, Honduras, Guatemala, Haiti, Costarica para propiciar los desordenes callegeros. Lo de la insegurdad matones, sicarios se van a profundizar en el mes de Octubre y Diciembre. Tienen una lista de Chavistas. Y los traficantes de droga van a invadir las escuelas y liceos…para el mes de Octubre las manos blancas van a la calle. Promovidos por los grupos de la droga. Mil dolares por la muerte de chavez. Morituri te salutam…..Es el lema de las manos blancas…. campaña propiciada desde Miami,,,Leopoldo, Rabel, los petroleros del 11 de abril, y los militares de altamira buscan tomar fuerza…

18.Sep.2011 11:03 pm
Richard Suarez (Zulia) dijo:

este es mi numero 04263624090

19.Sep.2011 09:32 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Arias ! Camarada y paisano. Se que por tus grandes atributos de lider , de rectificador del pensamiento, deseo una gobernabilidad en benfecio de un pueblo hermoso y noble como lo es el pueblo zuliano. estoy seguro que un hombre como usted será en reunificador del Zulia para Venezuela y estoy completamente seguro que hara un buen gobierno socialista en un pueblo que se merece todo lo mejor pues como dice una gaita debera tener las calles con morocotas de canto.Un abrazo y sigue adelante.El Zulia todo es Venezuela.En Bobures se debe repensar un urbanismo seguro , ese pueblo esta a -12 metros sobre el nivel del mar.Es decir la olla del Lago esta por debajo del nivel del mar y con las lluvias se debera prevenir futuras desgracias.Adelante.

19.Sep.2011 10:48 am
NEY GONZÁLEZ (Zulia) dijo:

Buenos dias,mi comandante ya estamos palpando los resultados de su gestión en la COL(COSTA ORIENTAL DE LAGO) SOBRE TODO EN LOS QUE RESPECTA AL ASFALTADO DE LAS CALLES,Cabimas era un total desastre todo , el Alcalde Felix Bracho,no esta realizando su labor como Gerente del Municipio,esa gestión ,que es de usted tiene que cacarearla,porque si no otro se gana la indulgengia con escapulario ajeno,en este el suyo,lo felicito cuente con mi apoyo en lo respecta a Salud,le deje mis telefonos a la Sra Yolanda Moreno,actualmente me desempeño como lider de los servicios de Salud de PDVSA en el Municipio Lagunillas,debemos reunirnos con el Alcalde de Cabimas para dialogar y ayudarlo,nunca está demas el apoyo,ademas el respresenta a CHAVEZ.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Saludos,Comanadante ARIAS

19.Sep.2011 12:19 pm
ROLANDO REY (Trujillo) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, EN VERDAD QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO, LAS ESTACIONES DE GASOLINA DE MARACAIBO, GENERAN UNA GRAN COLA EN TODAS LAS ESTACIONES TODO SE GENERO POR UNA NOTICIA QUE SALIO EN PANORAMA DONDE SE INFORMABAN DE PARTE DE LA INDUSTRIA, QUE LA GASOLINA ESCACIARIA POR FALLAS ELECTRICAS EN LA ZONA DEL DESPACHO, ESE TIPO DE NOTICIAS NO SE DEBEN ESTAR GENERANDO YA QUE SE PUEDEN RESOLVER EN CUESTIONES DE 1 A 2 HORAS CUANDO MUCHO, ESTA INFORMACION LA APROVECHAN LOS DE OPOSICION PARA GENERAR EL CAOS, SIGA USTED LUCHANDO CAMARADA PANCHO POR EL VIENESTAR DEL ESTADO

19.Sep.2011 12:37 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRO DEBER COMO CIUDADANOS ES PREPARARNOS CADA VEZ MÁS. LEER, ESTUDIAR UN
POCO PARA QUE PODAMOS EXPRESARNOS DE MANERA CORRECTA Y COHERENTE. ES PREOCUPANTE LA FORMA COMO LO HACEMOS, NO SE NECESITA MUCHO ESFUERZO. NI PARA CRITICAR ESTE ASPECTO USAR PALABRAS QUE PUEDEN SER LEÍDAS EN TODOS LOS ÁMBITOS Y HASTA EN OTROS PAÍSES. AL LENGUAJE DEBE DEVÓLVERSELE LA DIGNIDAD DE SU USO. Y
AHORA A OTRO ASUNTO, NO SE MUCHO DE LOS ZULIANOS, IGNORO SI SON TAN REGIONALISTAS QUE PREFIEREN UN ZULIANO VENDE PATRIA, QUE A UN ANDINO QUE TRABAJE POR EL BIEN DE LA REGIÓN. EL COMANDANTE ARIAS CÁRDENAS HA VENIDO DEMOSTRANDO QUE EL ERRAR ES HUMANO Y RECTIFICAR ES TAMBIÉN DE HUMANOS INTELIGENTES. PERDONAR ES DIVINO. YO YA APRENDÍ A PERDONAR CUANDO EL ARPENTIMIENTO ES SINCERO. VIVA EL ZULIA Y VIVAN TODOS LOS QUE LUCHAN POR LA PATRIA.

19.Sep.2011 04:13 pm
VICTOR MARTIN (Zulia) dijo:

CON NUESTRA REVOLUCION NO PUEDE NADIE, VENCEREMOS POR SIEMPRE.

19.Sep.2011 10:33 pm
Winston Rosales (Mérida) dijo:

VIVA LA TIERRA ZULIANA, TIERRA DE GRANDES AMIGOS EN EL TEATRO, VIVA LA TIERRA DEL SOL AMADA. ES UN ORGULLO PODER SALUDARLOS CON EL AFECTO QUE SIEMPRE HE GUARDADO POR ESA TIERRA HERMOSA Y POR SU EXTRAORDINARIA GENTE. USTEDES SE MERECEN UN GOBERNADOR COMO NUESTRO CAMARADA ARIAS CARDENAS, RECUERDEN, ES NUESTRO, ES REVOLUCIONARIO Y AMA ESA TIERRA Y SE QUE DARÁ LO MEJOR QUE TIENE PARA EL PROGRESO ZULIANO, AL LADO DEL PUEBLO, CON EL MISMO AMOR QUE LO HACE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ¡VIVA EL ZULIA Y SU GENTE! PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

20.Sep.2011 06:57 pm
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas. Vengan a mi que tengo flores, Ojo Pelao, soy feliz, ya quedan poquitos, pero poquísimos Adecos, Copeyanos, de Primero Justicia y de un Nuevo Tiempo, desempleados, y por emplearlos los Entes y Empresas del Estado Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para ver si se puede, si es posible, si el tiempo nos ayuda, a iniciar el proceso de selección de los mejorcitos egresados, algo preparados de Misión Sucre de la primera promoción 2008 y 2010. Porque es necesario que demuestren suficientemente por fuera, claro esta, del ambiente laboral del gobierno, el conocimiento científico adquirido, el de saber leer, escribir, multiplicar, sumar y sobretodo el dividir, que es la facultad requerida sin ecuanón para trabajar en la mayoría de las empresas y entes del Estado Bolivariano. Esto lo decimos con toda responsabilidad, puesto que, consideramos que se amerita enfrentar de una buena vez por todas, esta problemática del Pueblo educado para el Socialismo Venezolano
FSGsiglo21.

20.Sep.2011 08:43 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

QUE IMPORTANTE QUE EL PSUV LE PASE AL CAMARADA ARIAS CARDENAS TODAS ESTAS NOTAS HAY DESMACIODOS OPORTUNISTA CAZANDO EN RIO REVUELTO Y SI EL SIGUE LOS PASOS DEL CAMANDANTE CHAVEZ LE SUGIERO «»QUE ESCUCHE ALPUEBLO QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS»» HAY DESMACIADOS TIBURONES NADANDO EN LA ORILLA CUIDADITO CAMARADA ARIAS CARDENAS

21.Sep.2011 09:23 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

FELICITACIONES AL CAMARADA ÁREAS CÁRDENAS Y AL EQUIPO QUE LE ACOMPAÑA, QUE DIOS LES BENDIGA Y RUMBO AL 2012, PORQUE PUEBLO DEL ZULIA, UN GOBIERNO DIGNO Y RESPONSABLE REPRESENTADO EN EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHÁVEZ,,,, Y CAMBIAR MODELOS Y COSTUMBRES DE LA CUARTA DE LA CUARTA REPÚBLICA….. LA DELINCUENCIA ES HERENCIA DE LA CUARTA REPÚBLICA, PORQUE DESDE ESOS GOBIERNOS AD-ECOS Y COPOEYANOS, YA EXISTA LA CORRUPCIÓN, LA MATRACA EN LOS DIFERENTES ENTES, «» NO DIGAN TANTA MENTIRAS, PORQUE EL ÚNICO GOBIERNO QUE ATIENDE, OYE AL PUEBLO ES EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO…VENCEREMOS Y DIOS NOS beneficiaran….

21.Sep.2011 05:05 pm
yolanda (Táchira) dijo:

» Que bien eso es lo importante ir a las comunidades mas necesitadas y tomar atencion de su pueblo que lo necesita….para mejorar la salud, la seguridad, la vivienda, la Educacion y que tomen en cuenta a las personas comprometidas por este proceso Revolucionario.

Felicito al Camarada Arias Cardenas por su Despliegue y trabajo en los Municipios de Zulia…..Aqui en Tachira falta que el equipo ESTADAL, MUNICIPAL Y PARROQUIAL DESPIERTE! Y SALGA A VISITAR Y CONOCER LAS NECESIDADES MAS IMPORTANTES DE NUESTRO PUEBLO ! ….

1.Mar.2012 06:42 pm
soraya mendez (Zulia) dijo:

Camarada Arias Cardena reciba usted un cordial saludo revolucionario de esta su humilde servidora. son tantos los problemas que me aquejan tanto a mi familia como a mi comunidad, pero voy a enpesar por mi barrio tenemos mas de diez años queriendo conformar la junta comunal y por una u otra razon no hemos podido, ahora en estos momentos hemos comensado a volver a intentarlo pero nos hace falta a alguien que nos de una charla por ejm. en las planillas de contraloria emos tenido error donde dise manifiesto mi voluntad para optar por el cargo de voceroen el comite de trabajo_______________________- en este espacio que se coloca, queremos que nos envien a alguien responsable y que sea de nosotros para que nos ayude por favor mis tlf 0261-7493279 y 04262230511 soraya mendez

12.Mar.2012 07:16 pm
moraima sanchez (Zulia) dijo:

Camarada Arias Cardena reciba usted un cordial saludo revolucionario de esta su humilde servidora. son tantos los problemas que me aquejan tanto a mi como a mi familia principalmente en la vivienda entos momentos estoy deseperada para ver si puedo ser tomada en cuenta en mi comunidad no han pasado el casa x casa quisiera qe me visitaran aun qe sea una trabajadora social para vea en la situacion en la qe me encuentro y ser tomada en cuenta sin mas qe decfir me despido desiando una pronta repuesta

12.Mar.2012 07:19 pm
moraima sanchez (Zulia) dijo:

04266013824 04246401843 04126414136 ayundeme moraima sanchez

13.Nov.2012 06:40 pm
isidro ramon paz (Zulia) dijo:

buesnas tarde seño ariascardena le vengo ah pedir una ayuda me llamo isidro ramon paz para ver si me puder dar una ayuda para una pencion estoy en siya de ruesda vivo con un hijo y un nito mijo me ayuda con lo de la cmida seva ah trabajar para ver si me puede dar esa gran ayudita numero 04246860919

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve