Noticias

26.May.2011 / 01:23 pm / 4 Comentarios

El Diputado del PSUV asegura que el objetivo de EEUU es sabotear la instalación de la CELAC

Prensa YVKE/ PSUV.- La unidad y sentido de conciencia nacional caracterizan la manifestación de los trabajadores de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en apoyo a la soberanía y en contra de la sanción impuesta este martes por Estados Unidos a la principal industria del país por mantener relaciones con Irán.

Así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Francisco Arias Cárdenas, quien destacó el rechazo del pueblo a la injerencia del imperio estadounidense en la nación venezolana.

“Nuestro llamado es al pueblo verdadero de Venezuela que es la mayoría apabullante. Nosotros, todos los venezolanos, independientemente de las posiciones políticas, tenemos que respaldar al gobierno que está haciendo lo que nos corresponde, que no es otra cosa que la que nos enseñó el padre Bolívar. Por qué nosotros no tenemos que estar esclavizados en mandar todos los recursos a los yanquis”, reflexionó el parlamentario.

Arias Cárdenas indicó que PDVSA impulsa una política económica consona con los planes de la Revolución Bolivariana, lo cual debe ser defendido por los venezolanos.

Señaló que Estados Unidos carece de moral para intentar imponer su hegemonía sobre Venezuela. Dijo que el propósito de las agresiones imperiales contra Venezuela es entorpecer la instalación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos  y del Caribe (CELAC), prevista para el 5 de julio de este año, cuando se cumplen 200 años de la firma del acta de nuestra independencia.

“Quién nos va a impedir que hablemos con Irán, con qué moral si ellos mismos (Estados Unidos) pusieron gobiernos en Irán que estaban sujetos a sus propios planes”, preguntó el legislador.

 

Comentarios

27.May.2011 09:23 am
Francisco Leal (Zulia) dijo:

Compatriotas, para estos momentos nuestros pueblos ya han despertado del letargo en que vivian arrodillados a las potencias imperialistas, la historia es otra, nosotros los verdaderos venezolanos patriotas, herederos de las armas y glorias del ejercito libertador no permitiremos que el imperio yanqui nos amedrente, nos amenace, porque estamos claros en lo que es Independecia, Soberania, Autodeterminacion y como pueblo nuestros lideres deciden con quien realizar intercambios comerciales, no se les olvide a los gringos y a sus chupas medias que este pueblo pacifico pero con sangre bravia esta dispuesto a todo por defender nuestra soberania a costa de lo que sea….

27.May.2011 01:01 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

POCO TENGO QUE DECIR, QUE NO HAYA DICHO O MEJOR, QUE YA MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS NO HAYAN PROCLAMADO COMO ARRIBA LO HACE FRANCISCO LEAL DESDE EL ZULIA. ESCUCHÉ AL COMANDANTE ARIAS CÁRDENAS, CON VERBO ENCENDIDO, PRONUNCIAR ESTE DISCURSO PATRIÓTICO Y APASIONADO COMO SOMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS. SÓLO ME QUEDA ACLARAR QUE AUNQUE POR UN TIEMPO LE TUVE RECHAZO POR SU FUGAZ SALTO DE NUESTRAS FILAS, LO OÍ EN LA ASAMBLEA CONFESAR CON HUMILDAD LAS RAZONES QUE LO MOTIVARON A ELLO. VOLVIÓ A SER DE LOS NUESTROS. BIENVENIDO COMANDANTE ARIAS,» LA EMPRESA PERDONA UN MOMENTO DE LOCURA!»YO SE QUE COMPRENDE, LO QUE ES LA LEALTAD, ES CUANDO PREFERIMOS LA MUERTE, ANTES DE LLEGAR A LA TRAICIÓN. SALUDOS HERMANOS Y HERMANAS SOLO UNIDOS VENCEREMOS.

ACLARO: EL ENCOMILLADO ES EL TÍTULO DE UNA VIEJA PELÍCULA VENEZOLANA. CUESTIÓN DE ESTILO, EN LA ESCRITURA. PARA NADA UN SÍMIL CON NUESTRA ORGANIZACIÓN. ME ESTOY COPIANDO DE LOS ROBERTOS.

27.May.2011 04:01 pm
maria gil (Zulia) dijo:

asi es que se gobierna mi candidato y tranquilo q todo el pueblo revolucionario rechaza la injerencia de estaos unidos no volveran hagan lo que hagan somos mayoria

3.Ago.2011 01:40 pm
jordan rico (Zulia) dijo:

Ante todo reciban mis sincero saludos y respeto.
El motivo de esta comunicacion es solicitar su ayuda para la adquisicion de vivienda,,que a traves
de tan prestigiosa empresa, usted compatriota diputado Sr.Francisco javier Arias Cardenas esta otorgando a familias venezolanas que se encuentra desamparadas.Y esa Gran Mison Vivienda Venezuela Para vivir viviendo que a emprndido nuestro presidente Sr.Hugo Rafael Chvez Frias.

Actualmente estamos viviendo alquilado y las condicoiones en las que vivimos con mi familia no es
la mas apropida,no tengo techo propio para asegurar el bienestar de mi nucleo familiar,por el momento lo que poseeo es un terreno,por lo que me dirijo a usted para hacer dicha solicitud.

Agradeciendoles de antemano su valiosa colaboracion y con la esperanza y fe en Dios y en usted
puedan dar solucion a mi problema.
(0416 223002011)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve