Noticias / Regiones

Francisco Arias Cárdenas se reunió con ganaderos y pequeños productores del municipio Valmore Rodríguez / Foto: Prensa CCC Zulia.

Prensa CCC Zulia.- Gestionando por brindarle soberanía alimentaria a la región zuliana, el candidato a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió con ganaderos y pequeños productores del municipio Valmore Rodríguez, en la asociación de productores agropecuarios, quienes presentaron varias propuestas de producción agropecuaria, social, cultural y de vialidad para el plan de Gobierno Regional 2013-2016 del aspirante a Gobernador Revolucionario, a quien le demostraron pleno apoyo.

Durante el conversatorio, se contó con la presencia de Mari Pili Hernández, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, y más 120 productores de todo el municipio Valmore Rodríguez, mediante el encuentro, el comandante Arias Cárdenas afirmó que guiará las riendas del estado para contribuir a la producción de alimentos en la región. “La Gobernación Bolivariana emprenderá proyectos que garanticen la Soberanía Alimentaria en el Zulia”.

«A partir del 16 de diciembre tenemos el compromiso de articular y trabajar cada una de las propuestas mencionadas, que permitirán la evolución de un sector tan importante para la región zuliana, como lo es la producción agrícola», apuntó.

De la misma manera, Mari Pili Hernández, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, aseguró que el comandante Arias Cárdenas, más que un candidato, es un hermano, amigo de la Patria revolucionaria, dispuesto a defender y regir el destino del Zulia. “Necesitamos que la región zuliana cuente con la integración de una gobernación bolivariana y al trabajo del Gobierno Nacional, para incrementar la producción y el desarrollo económico».

Luis Rota, vicepresidente de Maticolca, productor agropecuario de la Costa Oriental del Lago, indicó: «Los productores zulianos hemos conversado y planteado varios proyectos al próximo Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, que elevaran la productividad agropecuaria del municipio Valmore Rodríguez”.

Asimismo, Imbert Pérez, presidente de la Asociación de Productores de Valmore expresó:

“Personalmente, pienso que el comandante Arias debería ser el Gobernador del estado Zulia, ya que en su momento fue una persona comprometida por el estado; él en su gestión ayudó considerablemente a los ganaderos y productores de Valmore y eso es una acción que se agradece”.

«Nuestro interés es que el Zulia progrese y avance, por tal motivo a partir del 16 de diciembre trabajaremos con el Gobierno Nacional por el crecimiento sostenido del estado», concluyó el comandante Francisco Arias Cárdenas.

Foto: Prensa CCC Zulia.

 

Comentarios

3.Dic.2012 10:23 am
victor rafael rodriguez bravo (Zulia) dijo:

Bueno dias comandate francisco aria cardenas le escrivo esta linea para que me ayude con un trabajo que no tengo a horita tengo 43 año de edad soy reservita del ejercito venezolano pague mi servicio en el año 1986 octubre en la concepcion maracaibo edo zulia y si esta a sus alcance de ayudame en trabajo seguridad es mi esperiencia

4.Dic.2012 01:40 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

ESTIMADO CAMARADA ARIAS CARDENAS, ESTOY SEGURO QUE UD. SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DE LOS ZULIANOS, Y A ESA TAREA EL 16 D NOS DEBEMOS TODOS LOS ZULIANOS.
ES OPORTUNO HACERLE LLEGAR UNA PROTESTA RELACIONADA CON LA BASE DE PATRULLA DEL CENTRO DE VOTACION IPE UBICADO EN LA PARROQUIA BOLIVAR DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA. SE TRATA DE LA JEFE DE PATRULLA DE ESTE CENTRO CLARA AÑEZ, EL CUAL ESTA CREANDO DIVISIONES EN LAS ESTRUCTURA DE PATRUYAS. BASTA CON MENSIONARLE EL CASO DE QUE EL DIA LUNES 03/11/12, SE LE PASO LA INFORMACION A LA SRA. CLARA AÑEZ DE LOS BENEFICIARIOS DE AYUDA PARA MEJORA DE VIVIENDAS (METRO DE MARACAIBO) DE SU BASE DE PATRULLA, Y SOLO LE PARTICIPO A UN GRUPO DE LOS BENEFICIARIOS QUEDANDO MI ESPOSA MARIA DE JESUS AVENDAÑO SIN LA INFORMACION PARA IR A RETIRAR SU CHEQUE (EN EL COLEGIO CHINITA DE CUATRICENTENARIO) ESPERO QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTE Y SE APLIQUEN LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS CORRESPONDIENTES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve