Noticias

5.Mar.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

«Chávez es un apóstol de las causas populares, de las causas para hacer de nuestra misma tierra una sociedad vivible en términos de justicia social, de igualdad y felicidad», expresó el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Al inaugurar la muestra fotográfica Chávez, el hombre, el líder, el pueblo, en la sala de exposiciones del Palacio de los Cóndores, sede del Gobierno estadal, en Maracaibo, dijo que aunque definir a Hugo Chávez no es sencillo, lo tiene presente en sus recuerdos como «un ser humano sensible, comprometido, entregado a la lucha por cambiar para mejor a la propia sociedad en la que vivimos, el hombre de la constancia, de la fraternidad, de la comprensión y el ser humano de la ternura».

La muestra reúne 200 fotografías de las distintas facetas del líder socialista y su apertura al público inicia la programación en Zulia de los actos conmemorativos al año de la siembra del comandante Hugo Chávez.

El mandatario indicó que este 5 de marzo es un día para la reflexión, para cargarse de energía y continuar con la lucha de todos los días para hacer lo que Chávez quiso para el bien de Zulia.

«El Zulia espera de nuestro aporte y sé que con el trabajo de la gente que lucha por los ideales vamos a derrotar la violencia (…). Vamos a trabajar muy duro juntos para que el Zulia productivo se levante, progrese y se pueda cumplir el sueño y la esperanza de Chávez», sostuvo Arias Cárdenas.

Para el gobernador de Zulia, este 5 de marzo el compromiso con el legado de Chávez se traduce en continuar la batalla por sus ideales: construir una patria de igualdad, de justicia, de armonía, de paz y de la máxima felicidad posible para el pueblo venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve