Noticias / Regiones

3.Oct.2017 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @lafuerzadchavez

Foto: Cortesía @lafuerzadchavez

El candidato a la Gobernación del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, destacó que su plan de gobierno se enfocará en transformar a la entidad llanera en una potencia productiva donde se cultiven todos los rubros estratégicos que consumen los venezolanos.

«Barinas tiene un gran potencial para ser uno de los principales productores de rubros como el maíz, sorgo, leche, carne, pollo, los alimentos que requerimos los venezolanos», afirmó Argenis Chávez, durante una caminata efectuada este lunes en la comunidad Los Pozones del municipio capital.

En la movilización participaron representantes de diferentes sectores, desde frentes sociales, transportistas, productores, amas de casa, estudiantes, cultores, deportistas, representantes de Unidas de Batalla Bolívar-Chávez y partidos del Gran Polo Patriótico.

En el acto Chávez además resaltó que la geografía barinesa tiene la capacidad para vigorizar la agroindustria y consolidar la economía nacional.

«Contamos con las mejores tierras, además este es el estado de los ríos de Venezuela. Tenemos agua, suelos fértiles, piedemonte para el cultivo de café y cacao, minerales que explotar, petróleo y hombres y mujeres con experiencia y ganas de salir adelante», agregó.

Considera que la mayoría del pueblo venezolano quiere seguir consolidando el proceso socialista que diseñó Hugo Chávez, en paz y en democracia.

«Hugo Chávez es el líder de este proceso revolucionario, en cada concentración que hacemos, el comandante está al frente, presente, guiándonos e indicándonos el camino que debemos seguir. Lo recordamos todos los hombres y mujeres…», puntualizó el candidato revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve