Noticias / Regiones

7.Dic.2014 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Más de 623 Jefas y Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) fueron escogidos este fin de semana en el estado Aragua, luego de realizar las asambleas que continúa ejecutando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel nacional.

Héctor Cardozo, Jefe de Círculo de Lucha, manifestó que con la elección de las jefas y jefes de UBCh se cierra un cronograma que se inició hace dos semanas.

«Las jefas y jefes son elegidos en estas asambleas, producto del reconocimiento y liderazgo que han generado dentro de sus comunidades», indicó Cardozo.

Destacó la importancia de que toda la militancia participe porque fue establecido por las bases del PSUV en el III Congreso Nacional de la organización política.

«De esta manera, nos preparamos para la batalla del 2015, donde ganaremos las elecciones parlamentarias, igualmente ratificamos nuestro compromiso al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Tareck El Aissami y a todo el pueblo del municipio Libertador», afirmó Cardozo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve