Noticias / Regiones

2.Oct.2016 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

a Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciará la rehabilitación de 150 viviendas en la comunidad Manuela Sáenz, en el municipio Sucre, estado Aragua, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias del sector.

El director de Vivienda y Hábitat en la jurisdicción, César Agüero dindicó que en los próximos días comenzará un censo junto a una comisión de la Misión Barrio Nuevo Tricolor y líderes de la comunidad, con el fin de evaluar las necesidades de reparación de las viviendas, refiere la alcaldía aragueña en una nota de prensa.

Explicó que las rehabilitaciones consistirán en la sustitución de puertas, ventas, reparación de techos, friso de las paredes, la instalación de piezas de baño, entre otras labores.

En el despacho de prensa, la Alcaldía del municipio Sucre informó que próximamente se inaugurará un nuevo liceo para formar a los jóvenes de la comunidad Manuela Sáenz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve