Noticias / Regiones

30.May.2018 / 09:09 am / Haga un comentario

Fotos: @LinaresPotencia

Fotos: @LinaresPotencia

Durante una asamblea popular realizada en el municipio, Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, el pueblo aragüeño discutió las seis líneas de trabajo orientadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, desde la Asamblea Nacional Constituyente, luego de su juramentación como primer mandatario reelecto.

En la Plaza Bolívar de Santa Rita, más de 200 representantes de consejos comunales, sector cultura, transportistas, sindicalistas, miembros del Frente Francisco de Miranda, y demás fuerzas vivas de la revolución, debatieron el plan de acción del presiente Maduro, para el periodo 2018-2025.

El presidente del concejo municipal de Linares al Alcántara, concejal Ernesto Tovar, recalcó que el mandatario nacional ha dado los primeros pasos, para alcanzar la pacificación de todos sectores, como una de las primeras estrategias de estas líneas de trabajo.

«Necesitamos un diálogo sincero, ante la guarimba internacional, nosotros desde aquí desde Linares Alcántara, los llamamos a que se sientan en un mesa de negociación, para la pacificación, ya Maduro dio los primeros pasos», dijo.

Precisó que el pueblo esta abocado a aportar ideas a la agenda constitucional del mandatario nacional, a fin de profundizar los logros de la revolución bolivariana.

«Apostamos por ese reimpulso económico de Venezuela en función de que los empresarios apoyen al pueblo, además de la activación de empresas productivas en el estado», manifestó.
Por su parte, Ismael morales constituyente, por el municipio Linares Alcántara, destacó que desde la Asamblea Nacional Constituyente, se encuentran desplegados en la discusión de los problemas que han sido inducidos por la derecha internacional y el imperio norteamericano.

«Estamos convencidos desde nuestro municipio que solos juntos podremos derrotar la guerra económica, y consolidar la patria de Bolívar, Chávez y Nicolás Maduro Moros. Hoy arrancamos con una instalación metodológica y la explicación de las seis líneas de trabajo», apuntó.

Morales detalló que instalaran asambleas populares en las diferentes comunidades, «a partir de este momento nos vamos a estar preparando por nuestros territorios, para que las personas puedan ir tributando a solventar la situación económica, política y social que tenemos en nuestro territorio.

Isaac Morillo, miembro del poder popular de la comunidad de Paraparal, resaltó que estas asambleas permiten la organización del pueblo, en función de buscar las posibles soluciones, al burocratismo, a los problemas económicos y a todo el entorno político-social.

«La solución esta en el pueblo, en la comunidad organizada; nos estamos abocando para lograr los objetivos, y acompañar a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro en esta nueva fase de gobierno», subrayó.

Aragua

Aragua

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve