Noticias / Regiones

3.Oct.2016 / 06:29 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Más de 300 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyen alimentos a 169 comunidades, en el municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

El alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, informó que unas 56.000 familias del municipio son atendidas por los Clap, gracias a la organización del poder popular. «El éxito de los Clap está en la organización del poder popular, lo que forma parte del legado que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chavez Frías, para dar todo el poder al pueblo», dijo.

Informó que en la semana se distribuyen 126 toneladas de alimentos, mediante el sistema de distribución casa a casa. «Una meta que nos planteó el presidente de la república, es alcanzar la distribución de los rubros cada 15 días, con el proceso de crecimiento de toneladas vamos regularizado la distribución», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve