Noticias

28.Mar.2018 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

De acuerdo a lo expresado en la Gaceta Oficial Número 41.366 los precios de los productos deberán expresarse tanto en bolívares como en la resultante de la conversión monetaria “Bolívares Soberanos” con el símbolo de “Bs.S”.

Igualmente precisa que a partir del 4 de junio entra en vigencia en todo el país el nuevo cono monetario producto de la reconversión monetaria que establece la supresión de tres ceros al signo monetario con circulación vigente. Reseña nota de Yvke Mundial.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro el pasado jueves 22 de marzo, durante una transmisión nacional anunció que se procedería a quitar tres ceros a la moneda y se empezaría un nuevo cono monetario con el propósito de garantizar más efectivo, combatir la inflación y la defensa del signo monetario.

Aquí puede descargar la Gaceta Oficial número 41.366.

http://www.radiomundial.com.ve/sites/default/files//41.366.pdf

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve