Noticias

Foto: Prensa PSUV Apure
En la acostumbrada reunión semanal, el equipo político municipal del PSUV Biruaca, debatió temas importantes, entre los más resaltantes estuvieron: el encuentro de movilización municipal, los informes de organización, de la JPSUV y del GPP, la continuación de la completación de estructuras de calle, así como la organización del evento «Experiencias del Poder Popular» a realizarse en los próximos días.
Asimismo, se llegó al acuerdo que el día viernes 26 de Mayo se estará realizando el encuentro de debate con estructuras intermedias y de base del PSUV Biruaca, actividad a efectuarse en la cancha de la Universidad Simón Rodríguez, UNESR.
Para finalizar, es importante resaltar que estas acciones forman parte de lo programado con el cumplimiento a las orientaciones emanadas de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, además de dar a conocer detalles al pueblo de las principales tareas que se debaten en el seno del equipo político municipal de Biruaca.
Prensa PSUV Apure