Noticias

25.May.2023 / 11:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

En la acostumbrada reunión semanal, el equipo político municipal del PSUV Biruaca, debatió temas importantes, entre los más resaltantes estuvieron: el encuentro de movilización municipal, los informes de organización, de la JPSUV y del GPP, la continuación de la completación de estructuras de calle, así como la organización del evento «Experiencias del Poder Popular» a realizarse en los próximos días.

Asimismo, se llegó al acuerdo que el día viernes 26 de Mayo se estará realizando el encuentro de debate con estructuras intermedias y de base del PSUV Biruaca, actividad a efectuarse en la cancha de la Universidad Simón Rodríguez, UNESR.

Para finalizar, es importante resaltar que estas acciones forman parte de lo programado con el  cumplimiento a las orientaciones emanadas de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, además de dar a conocer detalles al pueblo de las principales tareas que se debaten en el seno del equipo político municipal de Biruaca.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve