Noticias / Regiones

8.Oct.2013 / 10:32 am / 1 Comentario

Foto: Prensa / PSUV.-Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Durante el acto de abanderamiento de 88 Unidades de Batalla Hugo Chávez en el municipio San Fernando del estado Apure, el pueblo revolucionario, recordó la fecha histórica de la victoria perfecta que obtuvo el máximo líder de la Revolución en los comicios presidenciales del 07 de octubre de 2012.

La candidata de la patria por el municipio San Fernando, Ofelia Padrón, inició su discurso recordando las palabras y los hechos ocurridos esa fecha, “el comandante expresaba su emoción por esa gran victoria que obtuvo en las elecciones presidenciales, donde se logró la gran participación de electores”.

Destacó que “ese gran triunfo fue dedicado a todos y cada uno de nosotros, a la mujer, a los niños, a la juventud y a todo el pueblo, que ha luchado junto a él y ahora estamos obligados a responderle de la misma manera”.

Invitó a los presentes a superar la votación obtenida, en el municipio, durante la pasada elección presidencial del 14 de abril, cuando fue electo el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Vamos a tener más del 70% de participación, como dedicación y respaldo a nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Por otra parte, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad, Ramón Carrizalez, se refirió a la jugada de la oposición, “tratan de confundir a la gente y además hay que recordar lo que dijo Diosdado Cabello en Achaguas, -salgan y digan que es un proyecto personal pero no digan que son parte de la Revolución, no digan que son candidatos de Chávez-”

Resaltó que las 88 Unidades de Batalla Hugo Chávez, representan parte de la vanguardia de la Revolución, “aquí están las fuerzas revolucionarias que obtendrán una victoria contundente el 08 de diciembre”.

Francis Perales, integrante de la Unidad de Batalla Escuela Básica Capote, manifestó su compromiso con el proceso revolucionario e hizo un llamado a salir a votar en estas próximas elecciones. “Vamos a activarnos todos a esa gran lucha que tenemos para diciembre y lograr el triunfo”.

Foto: Prensa/ PSUV-Apure

Foto: Prensa / PSUV-Apure

Foto: Prensa / PSUV-Apure

Foto: Prensa / PSUV-Apure

 

Comentarios

8.Oct.2013 03:13 pm
Eladio Sequera (Apure) dijo:

La Revolución Bolivariana sigue su marcha indetenible en Apure y el próximo 8 de diciembre los resultados electorales así lo confirmarán y quedará desmostrado de manera contundente que Hugo Chávez no aró en el mar, sino que, al contrario, sembró en tierra fertil, muy fertil.
Como en la primera independencia, y como siempre, y para siempre, la prole de Muñoz y de Camejo, hará sonar su grito rebelde y libertario en las mesas electorales apoyando a los candidatos de la Patria, esto es, los de Chávez, los de Bolívar, los de Zamora.
Ya se observa en los diferentes eventos de la militancia de nuestro PSUV la alegría del compartir, el deseo de participar y la voluntad de continuar avanzando en la construcción de la sociedad socialista.
Tenemos la mejor organización, la mayor unidad, el mejor equipo, las más grandes razones históricas y estamos en el mejor momento para poner de relieve la madurez política alcanzada durante los últimos 14 años, dando el apoyo a los candidatos de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve