Noticias

3.May.2018 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

Prensa / PSUV – Apure.- El  martes 10 de Abril el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancó el Plan Nacional de Recaudación rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 20 de Mayo con la consigna «Mi Aporte Militante por la Victoria»

El estado Apure  no se quedó atrás y la recaudación se  a llevado cabo en varios municipios de la entidad llanera, es por ello que este  día miércoles en el Municipio Biruaca se dieron cita militantes de la tolda roja en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde los equipos políticos, Círculos de Lucha Popular (Clp), Ubch, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), representantes de los diferentes consejos Comunales y Poder Popular que cree en el proceso revolucionario.

La actividad estuvo bajo la organización de la Profesora Isleyer Ribas quien representa al partido revolucionario en la Dirección de Finanzas a nivel del estado Apure, quien contó con todo el apoyo de Ramón Carrizalez Jefe del Partido en el estado y Alcalde Bolivariano Gerson Vizcaíno.

Se tuvo conocimiento que los aportes realizados fueron bastantes significativos en este municipio logrando mas de los objetivos planificados, gracias al compromiso de todos y cada uno de los que confían el buen uso que se dará a estos recursos, en la próxima contienda electoral donde hay la plena seguridad que será Nicolás Maduro a quien el pueblo Venezolano le dará el respaldo en la Victoria mas contundente de la historia para que prosiga con el legado de Hugo Chavez.

Es importante señalar que para no congestionar las entidades financieras y la facilidad a la militancia de participar en la gran jornada, se activaron puntos  inalámbricos a fin de que aporte solidario pueda ser con las tarjetas de Débito o Crédito, así mismo se encuentran a la disposición  de raspaditos con las palabras claves: “Unidad, lucha, batalla y victoria” si consigue alguna de ellas, será el ganador de alguno de los premios que entregará la tolda roja.

Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve