Noticias

25.May.2023 / 10:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

Este 24 de mayo, se llevó a cabo la primera reunión conjunta y ampliada del municipio Pedro Camejo, equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Juventud con el agregado especial de la participación de los líderes de las 28 UBch que conforman el territorio Camejense.

En dicha jornada participó cada uno de los responsables y el reconocieron el  liderazgo de base en los territorios como son los cuadros políticos de las UBch.

El enlace municipal José Cabrera, saludo a todos los miembros de cada una de las estructuras presentes y su ofreció su  reconocimiento por asumir las posiciones respectivas en cada espacio de ese inmenso territorio llanero, a su vez dió un bosquejo de la situación política, internacional, nacional, estadal y municipal.

En este sentido, destacó que: «Al municipio Pedro Camejo y a este equipo se le agrega un componente adicional, este es un municipio en el que no contamos con una gestión o un gobierno municipal, es gobernado por la oposición, además de los problemas internos y externos que nos aquejan, este equipo de hombres y mujeres valientes han demostrado que a pesar de todo esto anteriormente descrito, hemos avanzado en la consolidación de todas nuestras estructuras y podemos decirle hoy a nuestro presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Eduardo Piñate que el PSUV en este municipio está organizado y vamos a garantizar la unidad y la victoria en las próximas elecciones presidenciales, ratificando a Nicolás Maduro».

Por otra parte resaltó el acompañamiento permanente que ha realizado el gobernador Eduardo Piñate, y que no ha dejado solo este municipio.

En el derecho de palabras el jefe de UBch de CEI Pedro Camejo de la Parroquia Cunaviche, Héctor Pacheco, manifestó el agradecimiento por este tipo de jornada y que es clave para la comunicación de las tareas asignadas y a su vez es la Dirección del Partido en un solo enfoque, de igual manera resaltó el estudio y profundización del manual de funcionamiento de cada de los espacios políticos.

Por su parte, responsables de diferentes comisiones hicieron un balance en sus respectivas responsabilidades, y se hizo énfasis en la situación de distribución de gas y alimentos para la población para ser transmitidas al pueblo rural sobre todo, a su vez se dictaron las tareas emanadas de la Dirección Nacional del Partido en el caso de las movilizaciones en respaldo al presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento a la territorialización de calle de la juventud.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve