Noticias / JPSUV / Regiones

23.Ago.2023 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

Prensa PSUV Apure.- En la reunión semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV del municipio Biruaca, dirigida por el Enlace Político Municipal, Kenis Mejías, se acordó la organización y realización de las Meriendas Militantes para la Juventud, actividad dirigida por la JPSUV.

La agenda del día se centró en el análisis de la coyuntura nacional e internacional como un primer aspecto; asimismo, se presentó el informe de Organización, seguido del informe de Movilización y del de la vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales en donde se resaltó el esfuerzo mancomunado de todo el equipo político en el cumplimiento de las tareas orientadas por la dirección nacional del PSUV y del Enlace Político Estadal, Eduardo Piñate.

En otro sentido, la coordinadora de la JPSUV, Abrannys Mendoza, informó de la instrucción de efectuar las Meriendas Militantes, que al igual que el Sancocho Comunitario y el Cafecito Militante, se trata de acercar el partido a las comunidades, y en esta oportunidad servirá para compartir con los jóvenes un espacio de tiempo, conversando sobre la realidad de la juventud en la actualidad, sus proyectos, sueños, metas y retos, así como el papel protagónico que tiene la «muchachada» en la construcción de una sociedad cada día más justa y feliz.

Además de lo antes mencionado, se hizo referencia a las actividades de celebración del 15° Aniversario de la Juventud del Partido, JPSUV, la cual representa el futuro, la esperanza y el relevo de la Revolución Bolivariana, una juventud formada para continuar construyendo un porvenir de victorias para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve