Noticias / Regiones

20.Ago.2023 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Este sábado 19 de agosto se realizó el acostumbrado encuentro comunitario familiar en La Macanilla sector de la parroquia Cunaviche, zona rural e indígena del Parque Nacional Santos Luzardo, el cual sirvió de momentos de reflexión, de compartir y de trabajo en conjunto por parte de todos los asistentes.

En el encuentro se hicieron presentes miembros del equipo político municipal, del equipo político Parroquial, jefe de Ubch, jefes de comunidad y jefes de calles del sector, además de una gran representación de la militancia y población en general, quienes en conjunto realizaron una jornada de acción social a la Iglesia Evangélica de la comunidad, con la limpieza de sus alrededores, así como un debate acerca del funcionamiento de las estructuras medias y de base de la tolda chavista, y al finalizar la jornada compartieron un suculento Sancocho en comunión para el disfrute de todos.

«Estos son los espacios que queremos ver, que los jefes del partido compartan más a menudo con la gente de a pie, nosotros la gente del pueblo estamos resteados siempre con el Presidente Maduro» expresó Oneyda Gil habitante del sector los hermanos de la Macanilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve