Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa/ CC Bolívar-Chávez-. Este jueves, a nueve meses de la sentida desaparición física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, las calles merideñas se desbordaron de amor, lealtad y compromiso revolucionario, en el apoteósico cierre de campaña de la candidata revolucionaria para el municipio Libertador, María Alejandra Castillo.

La actividad se inició con una concentración en la plaza de toros de la ciudad capital, donde la militancia de las 15 parroquias que comprende el municipio, llenos de alegría, cantaban y coreaban consignas en favor de la próxima alcaldesa de Mérida, la cual encabezó la multitudinaria marcha, en compañía del dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, el gobernador socialista, Alexis Ramírez y todo el pueblo revolucionario.

Por todo el recorrido la gente se acercaba y se sumaba a la marcha con muestras de amor agradecimiento a la candidata por el gran reto de vencer el odio y la desidia que la “burguesía amarilla” -que desgobierna la ciudad-, han sembrado en el corazón de la ciudadanía merideña.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

El dirigente nacional del PSUV, Freddy Bernal, agradeció el apoyo que el Pueblo merideño ha dado a la candidatura psuvista representada en una extraordinaria mujer luchadora, trabajadora, que ha recorrido todas y cada una de las comunidades del municipio.

«Mérida este domingo tendrá el papel que le corresponde en la historia, Mérida siempre ha entendido que el proceso revolucionario es para hacer Patria, y nosotros, con María Castillo como alcaldesa, seguiremos haciendo Patria”, aseguró.

Por su parte, la primera autoridad política en el estado, Alexis Ramírez, dijo que “mientras los amargados de la derecha vive saboteando el trabajo para luego salir a cantar fraude, la Revolución hace en favor del pueblo. Nosotros, los patriotas, saldremos este domingo a decirle al mundo que Mérida es y seguirá siendo leal a Hugo Chávez», sentenció.

Por Amor y con Lealtad

«El Comandante Supremo, Hugo Chávez, dio su vida por nosotros, su pueblo. Su gesto de amor debe estar en el corazón de cada uno de nosotros, por eso, en honor al amor que le tenemos y la lealtad hacia su legado, me comprometo a consumirme gustosamente, en hacer de Mérida, la ciudad que nos merecemos los merideños y las merideñas».

Con estas palabras, la candidata y próxima alcaldesa de Mérida, María Alejandra Castillo, se dirigió a los más de 10 mil asistentes al cierre de campaña.

La abanderada socialista expresó que ha sido una campaña caracterizada por el amor al pueblo y la lealtad al Comandante Chávez, “porque estamos inspirados en el legado que nos dejó el padre de esta Revolución para poner el Plan de la Patria, que hoy es ley de la República, al servicio del municipio, del estado y del país, para que el Poder Popular sea el norte de todas nuestras acciones”.

Foto: CC Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve