Noticias

2.Mar.2019 / 10:25 am / Haga un comentario

Guaidó

Poco más de un mes ha transcurrido desde el momento en que el diputado guarimbero Juan Guaidó se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela, en un acto absolutamente informal y carente de toda legalidad.

Los medios de comunicación, desde entonces, desempeñaron un rol fundamental en la configuración de su imagen como “presidente”, luego del reconocimiento inmediato del gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

Sin embargo, y quizás en razón de su abismal fracaso en este período, las agencias internacionales ahora le refieren como “líder opositor” (que de líder no tiene nada).

La AFP y Reuters, por ejemplo, reseñaron de esa manera su visita a Paraguay.

1

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve