Noticias

14.Mar.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

Stalin González

Foto: YVKE Mundial

Mientras el Gobierno nacional continúa trabajando para vencer la guerra económica y reivindicar al pueblo venezolano, la derecha apátrida, mantiene su agenda de viajes para hacer lobby contra el país.

Una delegación de diputados de la extinta Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), encabezada por Stalin González, viajó a Sao Paulo para sostener un encuentro con el ex presidente Fernando Cardoso para mal poner la situación de Venezuela.

En vez de trabajar en función de solucionar los problemas de los venezolanos, los parlamentarios se encuentran haciendo tours por el mundo, con la única finalidad de impulsar la activación de una Carta Democrática y la intervención de Estados Unidos en los asuntos nacionales.

Cabe recordar que hace una semana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los Poderes Públicos a  operar con mano de hierro contra factores de derecha que piden a organismos foráneos intervenir Venezuela.

«Insto a los poderes públicos a emprender acciones que frenen las pretensiones de aquellos sectores que piden una intervención extranjera en Venezuela, los que se la pasan en Whashington y Nueva York haciendo lobby para intervenir Venezuela», acotó el jefe de Estado.

El Jefe de Estado recalcó que quien pide intervenir su país es un traidor a la patria al tiempo que ratificó que la legislación venezolana prevé castigo para tal delito.

La oposición no trabaja por el país y así quedó demostrado durante el año 2016, cuando 35 veces no hubo quorum en el Parlamento, casi el 60% de las sesiones fueron suspendidas porque los diputados estaban viajando.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve