Noticias / Regiones

20.Sep.2014 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Desde la Playa de Caicara en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui se estarán desplegando una serie de actividades de recolección de desechos y limpieza de estas inmediaciones para conmemorar el día mundial de las playas.

La coordinadora regional del Movimiento por la Paz y la Vida en Anzoátegui, Dianora de Istúriz, señaló que el objetivo principal de estas jornadas que se replicarán en el resto de los 20 municipios de la zona, es lograr la concienciación y sensibilización en defensa de la naturaleza y concretamente en el cuidado de las playas, enmarcado en el quinto objetivo estratégico del Plan de la Patria relacionado con la preservación del medio ambiente.

“Todas las personas, colectivos, consejos comunales y movimientos sociales estamos activados en favor de la paz y llevamos ese mensaje a todos los rincones del territorio nacional, por lo que el estado Anzoátegui es un territorio libre de violencia”, señaló de Istúriz.

Finalmente, anunció que para este domingo 21 de septiembre como parte del día internacional de la paz, se activarán actividades deportivas en los 21 municipios de la zona, llevando el mensaje de cese a la violencia y respeto por el derecho a la vida del ser humano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve